Una reinterpretación del minimalismo que definió las líneas maestras de los años noventa. Colores sobrios y siluetas sencillas, enriquecidas con la complicidad de pedrería, lentejuelas y detalles metalizados.
Vestido de paillettes y malla metálica de Paco Rabanne. El pendiente de aro
es de Apodemia.Vestido drapeado de Paco Rabanne y bailarinas de Nina Ricci.Vestido con volantes de Lanvin.Vestido de Alexander Wang, pendientes y pasador de pelo, ambos con perlas, de Simone Rocha.Vestido azul marino y pendiente de cristal, todo de Balenciaga.Corsé de Courrèges; malla de patchwork y pendientes, ambos de Céline, y bolso de chapas de Paco Rabanne.Capa de satén de Nina Ricci; camisa fruncida y pasador de pelo con perlas, ambos de Simone Rocha; pantalón de lino de On Atlas y mocasines de piel de Nina Ricci.Camisa y pantalón de Lemaire, pasador de pelo con perlas de Simone Rocha y zapatos de satén de Mulberry.Abrigo de piel y pendientes, todo de Céline, y anillo de Them Bones.
Camiseta y pololos de organza de Paco Rabanne y vestido con pedrería de Marni.
Asistentes de fotografía: Nauzet Gaspar y Germán Gómez. Asistentes de estilismo: Paola Barrachina y Alicia Mayor White. Maquillaje y peluquería: Marina Alejandre (Kasteel Artist Management) para Chanel y Moroccanoil. Modelo: Ola Rudnicka (Next Paris). Producción: Icíar Estellés (Artist Management). Casting: Vicente Ferrer.