La maleta que lo enseña todo
ES EL SUEÑO de un exhibicionista o de cualquiera que trabaje en el control de seguridad de un aeropuerto o una estación. Pero también, una suerte de crítica hacia una sociedad donde la intimidad se ha convertido en un lujo. O eso, al menos, es lo que defiende su creador: Virgil Abloh, DJ, nuevo director creativo de la división masculina de Louis Vuitton y fundador de Off-White, la marca de streetstyle bajo cuya enseña ha firmado esta provocadora colaboración con la centenaria firma de maletas Rimowa. Para los más pudorosos, este modelo, que se pone a la venta mañana en todo el mundo, incluye una funda flexible y opaca en la que puede guardarse parte —o todo— del equipaje. Porque no es necesario llevar la política de transparencia total hasta la ropa interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.