Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Proyecto 'Pools'
Proyecto 'Pools'
10 fotos

Lánzate a la piscina

El noble arte del chapuzón, a vista de pájaro. Escenas retratadas desde un helicóptero al sur de Alemania, donde trampolines, toboganes, sombrillas y bañistas parecen formar parte de un decorado o de una fantasía óptica.Una invitación para soñar con zambullirse en el verano.

  • Imagen minimalista y artística de una de las piscinas vacías fotografiadas en 2018.
    1Imagen minimalista y artística de una de las piscinas vacías fotografiadas en 2018.
  • Zirwes descubre el encanto de las piscinas jugando con sus colores, líneas y geometrías.
    2Zirwes descubre el encanto de las piscinas jugando con sus colores, líneas y geometrías.
  • Escena cotidiana en una de las piscinas fotografiadas al sur de Alemania que forma parte del proyecto inicial "Pools".
    3Escena cotidiana en una de las piscinas fotografiadas al sur de Alemania que forma parte del proyecto inicial "Pools".
  • El proyecto 'Pools' fue premiado en los Sony Photo Awards de 2016. El artista alemán continúa con su trabajo centrado ahora en fotografiar, desde un helicóptero, piscinas vacías como la de la imagen, tomada en 2018.
    4El proyecto 'Pools' fue premiado en los Sony Photo Awards de 2016. El artista alemán continúa con su trabajo centrado ahora en fotografiar, desde un helicóptero, piscinas vacías como la de la imagen, tomada en 2018.
  • Otra de las propuestas gráficas que completan el proyecto de Stephan Zirwes son las imágenes de detalles cenitales en los que juega con los encuadres, los colores y las geometrías.
    5Otra de las propuestas gráficas que completan el proyecto de Stephan Zirwes son las imágenes de detalles cenitales en los que juega con los encuadres, los colores y las geometrías.
  • Una de las fotografías galardonadas en los Sony Photo Award.
    6Una de las fotografías galardonadas en los Sony Photo Award.
  • Reflejo en el agua de las sombras de los árboles que rodean la piscina y que Zirwes ha eliminado digitalmente para conseguir un efecto artístico y minimalista.
    7Reflejo en el agua de las sombras de los árboles que rodean la piscina y que Zirwes ha eliminado digitalmente para conseguir un efecto artístico y minimalista.
  • Llamativo detalle de colores y líneas en esta imagen de 2018.
    8Llamativo detalle de colores y líneas en esta imagen de 2018.
  • Con el encuadre meticuloso de los elementos de las piscinas, el fotógrafo consigue llamativos juegos ópticos.
    9Con el encuadre meticuloso de los elementos de las piscinas, el fotógrafo consigue llamativos juegos ópticos.
  • El autor suprime el entorno que rodea a las instalaciones y clona digitalmente las baldosas del suelo para crear un mosaico de fondo, dar continuidad a todo su trabajo y potenciar la arquitectura de cada piscina.
    10El autor suprime el entorno que rodea a las instalaciones y clona digitalmente las baldosas del suelo para crear un mosaico de fondo, dar continuidad a todo su trabajo y potenciar la arquitectura de cada piscina.