
El futur partit de Colau, a punt de trencar-se per discrepar amb Podem
Els impulsors de la formació rebutgen que els 50.000 inscrits en els cercles votin directament el nou partit

Els impulsors de la formació rebutgen que els 50.000 inscrits en els cercles votin directament el nou partit

El partido de Pablo Iglesias dice no reconocerse en esa denuncia de los periodistas

El europarlamentario del PP, Carlos Iturgaiz, denunciará el programa a la Comisión Europea

L'entitat demana a Iglesias que aturi la seva campanya d'assetjament a informadors

La defensora del pueblo refleja en su informe anual casos de mala aplicación de la norma y el Gobierno se abre a cambiarla

La formació fixa avui la seva posició sobre l'ultimàtum que va llançar als comuns

La formación morada fija hoy su posición sobre el ultimátum que lanzó a los comunes

La vicepresidenta del Consell anima a las personas en situación de dependencia a reclamar su derecho

El líder de Podemos visita en la cárcel de Jaén al sindicalista encarcelado Andrés Bódalo

Representantes de Podemos, Izquierda Unida y Equo tantean una candidatura de unidad popular

Elvira García será la primera representante que deja los nuevos partidos por el grupo mixto

Viñeta de Peridis del 4 de marzo de 2017

Rivera busca aliados en los partidos de izquierdas ante el bloqueo de Rajoy

El ministerio público acusa al exvocal de la Cámara de Comercio de "pisotear la dignidad" de la diputada de Podemos

Los pacientes podrán recibir cuidados paliativos integrales en el hospital (público o privado) o en su propio domicilio

Sería bueno impartir algunas clases sobre convivencia democrática a nuestros políticos

El secretario general de Podemos matiza que "habrá que contar qué es lo que han votado los ciudadanos en Cataluña"

La formación de Rivera busca apoyos alternativos al del PP

El pleno votará la semana que viene sobre Conde-Pumpido, Balaguer, Sancho y Montoya

Solo cinco magistradas han formado parte del organismo desde su fundación
El líder de Podemos opina que "la alcaldesa tiene que decir que está dispuesta a recibir a todo el mundo"

Los comunes sostienen sin embargo que el acuerdo sobre la confluencia es inminente

Pablo Iglesias cuenta con líderes afines en la mayoría de los territorios. En el valenciano habrá confrontación

El segundo espacio verde más grande de la capital se renombrará tras el voto de 2.528 ciudadanos en la consulta municipal

Viñeta de Peridis del 1 de marzo de 2017

Maillo esgrime problemas legales para cumplir las condiciones: “Eran lentejas”

Los referéndums locales aumentan por todo el mundo, pero sus beneficios dependen de condiciones que la capital de España no siempre cumple.

Los socialistas exhortan a evitar promesas que no se pueden cumplir

Echenique reclama la destitución del consejero de Hacienda

El ex 'número dos' de Podemos tendrá una organización no afín y un líder autonómico enfrente

La primera definición del ‘Diccionario’ parece invitarnos a deducir la propia contradicción del término

Organizada, estudiosa y dura, la nueva ‘número dos’ de Podemos organiza el rumbo parlamentario del partido

Fachin quiere que su militancia vote todos los documentos, incluido el de la ejecutiva

El partido de Iglesias pierde un relato más integrador y se transforma en una izquierda clásica con el viejo sabor de un partido sistémico más

Lo que propone Pedro Sánchez es un engendro. No hay en España ningún ambiente para establecer semejante ocurrencia

El ministerio público argumenta que el diputado ha votado en contra de resoluciones sobre la independencia

Los senadores de Podemos abandonan la Cámara por la intervención del exdirector de la policía

En la lista negra de los casos de corrupción del PP, ¿a partir de cuántos casos aislados, los casos aislados dejan de ser casos aislados?

La alcaldesa de Madrid se ha reunido con el mandatario argentino mientras un grupo de manifestantes gritaba “fuera del Ayuntamiento”

Rajoy pide que "no se magnifiquen ni minimicen" los casos de corrupción