Piña a la parrilla
Para cerrar con broche de oro una comida al aire libre, nada mejor que un delicioso postre de piña a la parrilla
Para cerrar con broche de oro una comida al aire libre, nada mejor que un delicioso postre de piña a la parrilla
Añade sabores más frescos a tus platos y dale vida a la fruta menos madura con esta sencilla técnica a base de vinagre, azúcar, sal y tiempo
El clásico ‘pisco sour’, un refrescante daiquiri, mojito cubano, vamos hasta México para tomarnos un margarita, y terminamos con una piña colada: estas cinco recetas te proporcionarán una bebida equilibrada y no demasiado dulce, dejando que todos los ingredientes brillen
Peppe Cutraro, el napolitano elegido mejor pizzero de Europa, y Lolo Zozza, el romano autor de la mejor pizza de España según Madrid Fusión, analizan por qué la pizza es la comida más amada del mundo. Y también, con permiso de la pella, la más polémica
El último consultorio del año tiene casos para todos los gustos: piñas giratorias, paellas con salami, “sudados” en cremas de calabaza y madres que quieren hacer bizcochos con su propia leche.
En este entrante combinamos las alubias con el dulzor de esta fruta tropical pasada por la parrilla. Para rematar, se añade queso feta y cebolla morada marinada en zumo de un cítrico.
Si quieres darte un buen homenaje y descubrir una técnica para dar sabor y ternura a la carne, este costillar no tiene desperdicio. Además es un buen pistoletazo de salida para cocinar con frutas y especias.
La novena retransmisión en vivo rinde homenaje a nuestra adorada comida viejuna: huevos rellenos, dátiles con bacon, melón con jamón y piña colada. Esperamos que las vajillas estén a la altura.
La ayuda para ablandar una carne en tiempo récord se encuentra en un lugar inesperado: la fruta. Kiwi, piña y papaya poseen una enzima capaz de enternecer el corte más tieso en menos de media hora.
Las hamburguesas vegetales son sencillísimas de hacer, un alimento muy socorrido para esos momentos en los que no te quieres liar mucho en la cocina y congelan perfectamente.
La cocina china y la caribeña se fusionaron tras la abolición de la esclavitud africana en las colonias, y desde entonces ingredientes como la piña, el ron y la soja retozan en platos deliciosos como este.
Un vídeo de dos personas comiéndose una piña a gajos levanta una enorme ola de asombro en Internet. ¿Es un engaño? ¿Con qué tipo de piñas funciona? Desvelamos las claves de este fenómeno gastronómico-social.
Los waatas fueron desplazados de sus tierras en Kenia por la creación de un parque nacional. El cultivo de este fruto ha ofrecido un modo de subsistencia a las agricultoras
Cae una red que envió desde Costa Rica un cargamento de droga dentro de esta fruta, habitual en el narcotráfico
Un 'jetapostre' ligero y fresco que le da la vuelta a la macedonia y la convierte en un carpaccio. Los arándanos, el coco y un aromático aceite de menta rematan la jugada.
Un puré, un salteado y una salsa completamente diferentes entre ellos que se preparan en unos cinco, 25 y 90 minutos. Si no encuentras el que más le conviene a tu carne, es que estás completamente desnortado.
Hazte con mangos, aguacates, piñas y papayas. Tardarás más eligiendo una camisa de flores bien hortera que preparando estas propuestas.
Frutas, almendras, espinacas y té verde es todo lo que necesitas para una bebida veraniega lejanamente inspirada en las despedidas de soltero.
El Piñatex, hecho con esta fruta, es lo último en la moda junto con vaqueros reciclados en prendas de costura o los zapatos veganos. No, el hippismo no ha vuelto. Te estamos hablando de lo que está por venir
La piña rellena es viejuna, sí. Y qué: eso no hace que pierda ni un ápice de molonidad y ricura. Rindamos un homenaje al postre exótico (y ochentero) por antonomasia con una versión fácil y sabrosa.