Con el otoño llega la caída estacional del cabello y las preguntas se disparan. ¿Es normal que se caiga tanto pelo? ¿Cómo paliar los daños? Los expertos responden.
Tradicionalmente ligado a la rebeldía o el cambio de etapa vital hoy vuelve más ligado a la moda que nunca. Y quien dice la moda dice la bofetada a los cánones de belleza clásicos y el feminismo.
La melena se ha convertido en el nuevo favorito del lujo, pero hay escepticismo. Si el tallo capilar es una fibra muerta ¿qué puede hacer la cosmética?
El sol, la sal del mar, el cloro, la contaminación… Los caprichos que nos concedemos en vacaciones no sientan tan bien a nuestro cabello. Pantene sale a nuestro rescate con la gama Repara y Protege, una serie de cosméticos hidratantes, a prueba de prisas y elementos.
Un reciente estudio apunta esa posibilidad, aunque los expertos en cabello creen que se trata más bien de una relajación en las citas mensuales con nuestro colorista.
Triunfan por ser novedad y por un cuidado extra del pelo graso, pero su verdadero logro es un gran compromiso medioambiental. ¿Han venido para quedarse?
Son muchos los factores que provocan la pérdida del cabello: estrés, mala alimentación, cambios hormonales y ahora, la pandemia. La firma especializada en tratamientos anticaída, Pilexil, cuenta con una estudiada selección de productos para frenar el problema.
Chris Appleton se ha ganado la fama internacional tras peinar a Jennifer Lopez, Dua Lipa, Ariana Grande, Kim Kardashian y Katy Perry. Ahora lanza una mascarilla que promete dejar el pelo brillante y sedoso sin la sensación de que esté apelmazado. Como él dice es el secreto de un «pelo caro».
El reto de la raya al medio tiene 33 millones de visionados en la red: las jóvenes prefieren la simetría; las más maduras, no renuncian al poder de ondear hacia un lado su melena.
La descamación del cuero cabelludo afecta a la mitad de la población. Sus causas pueden ser variadas. Si se debe a malos hábitos de cuidado capilar, vale con reajustar nuestras rutinas.
A pesar de que apenas el 1% de la población mundial luce melena pelirroja, la ficción mantiene un idilio con los personajes femeninos de personalidad tan intensa como el tono de su pelo. La repercusión de los trabajos de Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy son los últimos ejemplos.
Las palabras del abogado de Trump cuando comunicaba la retirada de la denuncia federal por irregularidades en las elecciones en Michigan se han visto eclipsadas por un extraño sudor negro. Los expertos nos explican la razón.
El secreto mejor guardado de los estilistas de Hollywood para recuperar el brillo y salud de las melenas de las actrices son los aceites naturales de los productos de Hask
Aupado por una nueva fotogenia en las redes sociales, ya no es de plástico, tiene bonitos diseños y ayuda en la tediosa lucha contra el encrespamiento.
Al contrario que los tradicionales, no requieren que se espere cinco minutos antes de aclarar para que penetren sus activos ni retirarlos. El cabello se nutre poco a poco.
Hablamos con Óscar Muñoz, tricólogo del Hospital Ramón y Cajal, que lidera una investigación para esclarecer si la pérdida de pelo es provocada por la medicación o por el propio virus. Aunque afecta a ambos sexos, los médicos aseguran que en mujeres es «más escandaloso» y acuden más alarmadas en busca de ayuda.
El vicepresidente segundo ha anunciado en Instagram que ha cambiado de look. Estamos ante un peinado con mucho significado, donde la melena larga, símbolo de masculinidad, se recoge con un moño tradicionalmente femenino.
La británica ha posado con el famoso top de lunas de Marine Serre y melena ondulada para dar las gracias a Queen B «por hacernos sentir a todos tan queridos a través de tu arte».