Planchas de pelo a vapor: beneficios para el cabello y modelos superventas en Amazon
Repasamos los modelos más exitosos de Bellisima o L’Oreal para alisar el pelo protegiéndolo y alargado su efecto durante más tiempo
¿Qué resultado dan las planchas de pelo a vapor? ¿Funcionan? Si hay una pregunta que se ha repetido en los últimos meses en las redes sociales entre los seguidores de los canales de belleza y cuidado del cabello, es esta. En TikTok o Instagram pueden encontrarse vídeos cortos en los que distintas influencers del sector muestran cómo funcionan y qué resultados ofrecen las planchas alisadoras con vapor.
La principal diferencia de estas planchas de pelo respecto a las tradicionales es que incorporan un depósito de agua que, al recibir calor, lo va dosificando en el cabello en forma de vapor (a través de unos pequeños orificios) para facilitar el proceso de ondulado, alisado y planchado.
@florencia.guillot PLANCHA DE VAPOR QUE NO MALTRATA EL CABELLO 👀 #hairtutorials #planchadecabello #cabelloliso #LorealPro #SteampodPara
♬ sonido original - Florencia Guillot💥
Este tipo de planchas de vapor el cabello funcionan muy bien en personas con el cabello rizado o encrespado, ya que ofrecen resultados más duraderos y controlan mejor el frizz al suavizar la cutícula del cabello.
Otras ventajas de esta combinación de calor y vapor de agua es que el cabello sufre menos que con las planchas tradicionales, puesto que no se seca tanto y se mantienen mejor los niveles de hidratación óptimos.
Pensando en quienes estén buscando una plancha de vapor para el pelo o tengan curiosidad por probarlas, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado algunos de los modelos con mejores valoraciones en Amazon de marcas como Bellisima o L’Oreal
Plancha de pelo con vapor, Bellissima
Especialmente adecuada para utilizar en cabello rizado, encrespado o estropeado, esta plancha con tecnología de vapor deja el pelo liso y luminoso en minutos. Su efecto antivolumen y antiencrespado se prolonga durante horas. Las planchas están revestidas con cerámica para proteger mejor al cabello.
Plancha de pelo de vapor, Demeliss
Con más de 9.000 valoraciones y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon, esta plancha de pelo con vapor es una de las más demandas por los usuarios de la plataforma. Está equipada con placas flotantes recubiertas de titanio y, gracias a su depósito y sistema de vapor, deja el pelo más hidratado cuando lo alisa. Son efectivas incluso en el pelo muy rizado.
Plancha de pelo con tecnología a vapor, L’Oréal Professionnel
“¡Es una maravilla!”, dicen de ella los usuarios de Amazon que la han reseñado. “El tipo de planchado con vapor que aplica, proporciona al pelo encrespado, seco o rizado/ondulado suavidad y que permanezca liso hasta el lavado”. Es una plancha de pelo con vapor que garantiza un respeto total de la fibra capilar, del color y el brillo. Su diseño es muy ligero y delgado para que sea más fácil de manipular.
Plancha de pelo de vapor, iGutech
Gracias a la tecnología de vapor que incorpora, es posible lucir un pelo natural, sedoso y bonito. Cuenta con peines 3D y placas de aluminio recubiertas de titanio para conseguir mayor suavidad. La temperatura se puede ajustar al gusto (hasta los 230 °c) y también dispone de sistema de bloqueo automático y autoapagado.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de diciembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.