
Ensalada de col con vinagreta asiática
Fácil, sana y llena de sabor. Así es esta versión de la ensalada de col que viene a ayudarnos con los propósitos de portarnos bien en 2017 después de tanta comidorra navideña.
Fácil, sana y llena de sabor. Así es esta versión de la ensalada de col que viene a ayudarnos con los propósitos de portarnos bien en 2017 después de tanta comidorra navideña.
Un primero o entrante que puedes servir tibio o frío y tunear a tu gusto: la primera receta de la vuelta a la realidad 2017 tiene tantas opciones como el año que tenemos por delante.
¿Hasta la cencerreta de comilonas, dulces y copas? Aquí tienes tres ensaladas de nuestro ídolo Ottolenghi para volver a la santidad alimentaria sin perder la alegría en la mesa.
Son la receta ideal para los meses de frío: fáciles de preparar, reconfortantes, baratas y siempre están dispuestas a acoger ingredientes de temporada.
Sopa de alcachofas, verduras asadas, hamburguesas de sardinas y lasaña ligera para bajar las lorzas sin tirar de platos sosos.
¿Harto de aburridas ensaladas? ¿Cansado de pensar qué narices puedes hacer con arroz integral? Aquí te proponemos una manera divertida, innovadora y muy colorida de prepararlo.
Pan con sabor y textura intensos, que bebe de la tradición panadera centroeuropea y puede servir tanto para preparar un sándwich Reuben 100% casero como unas deliciosas tostadas de desayuno.
Los puristas de estos bivalvos sólo los preparan al vapor, pero queremos abrir un poco sus branquias glotonas con una salsa para mojar pan (o patatas).
Reconvertimos guisos en empanadillas, carnes en canelones y croquetas, panes en sopas y bollos en pasteles. Aquí no se tira nada.
¿Cómo se puede mejorar un mar y montaña?¿Cómo se le puede dar una vuelta a la escudella catalana para no servir otro año lo mismo? ¿Por qué no le ponemos un huevo frito? Las tres respuestas, aquí (y en La Falconera).
Tartar de salmón y aguacate, berberechos al vapor, verduras asadas, rosbif marinado y tarta de pera y almendra. Sí, hemos navidabizado todas las recetas de la semana.
Saben a Italia, a verano, a días felices, a mantequilla y a queso, y mientras se cocinan en el horno son el mejor ambientador del mundo. ¿Necesitas más motivos para probar estas galletas?
Culturiza a tus seres queridos regalándoles los mejores recetarios de esta temporada. Hay para elegir: legumbres, caldos, panes creativos, cocina turca o india y hasta el ojo de Sauron en forma de pastelito.
¿Sabías que el cochinillo es uno de los asados más fáciles de hacer? Con seguir tres normas básicas es suficiente: el resto del trabajo lo hace tu horno.
¿Tienes experiencia con la masa madre, tiempo y ganas de currarte un panettone desde cero y sin levadura? Aquí tienes la versión para panarras avezados de nuestro dulce navideño favorito.
Si siempre acompañas el pescado blanco con patatas o lechuga, te proponemos dos guarniciones que hacen un 'match' tinderesco perfecto con la lubina.
¿Ensaladas en Navidad? ¡Pues claro! Como entrante o para limpiar un poco el paladar entre el primer o el segundo plato, las verduras crudas y su frescura se agradecen. Unas gambas ayudarán a vestirlas de fiesta.
Prepara las guindillas y los chiles. Los paladares más valientes salivarán con las patatas bravísimas, el pollo con salsa tailandesa o la cuajada de chocolate picante.
Porra de naranja, tajín de rape con patatas y pasas, picantones con cítricos y especias o sopa de almendras. Te proponemos recetas festivas para monguers y cocinillas.
Quieres darles vidilla a tus mañanas, pero no tienes tiempo ni ideas y siempre tiras de la típica tostada. Te proponemos combinaciones exprés para que comas más sano y variado.
El clásico por excelencia de la comida viejuna vuelve a casa por Navidad. Pero lo hace rejuvenecido y dignificado por la receta del chef Dani García, sin langostinos acartonados ni lechuga iceberg.
Nos metemos en el mundo de Tolkien para hacer una receta hobbit de supervivencia: el guiso de conejo de Sam Gamyi. Un plato único y completo para aguantar un viaje hasta Mordor.
El manido filete empanado puede tener otras vidas: hoy le damos una vuelta con una salsa de alcaparras, hierbas y limón. Para que animes la cena o te las des de cosmopolita, diciendo que has hecho Schnitzel. Toma ya.