_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band y otros 14 ‘gadgets’ de uso diario por menos de 25 euros

Seleccionamos una variedad de artículos de tecnología que se pueden adquirir a bajo coste. Entre ellos hay una batería externa, unos altavoces o una memoria USB

La tecnología evoluciona rápidamente. Año tras año, las ferias especializadas de este sector están guiadas por las presentaciones de nuevos productos y funcionalidades. La última muestra tuvo lugar la semana pasada en Barcelona con el World Mobile Congress, donde se dieron a conocer los primeros móviles plegables y con conexión a redes 5G. Sin embargo, estas innovaciones suelen tener precios elevados cuando son lanzadas por primera vez al mercado.

Pero para disfrutar de las tendencias tecnológicas, no siempre es necesario romper la hucha. En lo que respecta a los productos y las funcionalidades más comunes para el día a día, es posible encontrar artículos de calidad a precios asequibles. Desde complementos para el móvil hasta accesorios de informática, hogar y sonido, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado 15 gadgets que pueden comprarse por menos de 25 euros y que son perfectos para el uso diario.

ACCESORIOS PARA MÓVIL

Batería externa Xiaomi Power Bank 10000Mah

Este modelo, seleccionado por Escaparate como la mejor batería externa para el móvil y también como uno de los complementos ideales para móvil, destaca por su buen acabado y la capacidad que tiene, ya que ofrece hasta cuatro cargas. No pesa demasiado, el diseño está pulido, carga rápido y se puede comprar en diferentes colores. Incluye tecnología para impedir que se descargue si no se usa y tiene un precio muy ajustado si tenemos en cuenta su larga duración.

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra 64 GB

Uno de los grandes atractivos de la mayoría de los smartphones con Android es que cuentan con ranuras para expandir la memoria por medio de una tarjeta microSD. Entre la gran diversidad de marcas y modelos, la SanDisk Ultra es una de las más y mejor valoradas en Amazon —4,6 estrellas sobre cinco por más de 2.700 usuarios—. Y es que además de su gran capacidad, cuenta con la categoría A1, que asegura transferencias de datos con velocidades de hasta 100MB por segundo, y Clase 10, para grabar vídeos en Full HD sin saltos.

Cargador inalámbrico Khool

Apto para una gran variedad de teléfonos inteligentes, este cargador inalámbrico es el complemento ideal para los que aborrecen los cables. Lo puedes usar en casa, en la oficina o donde más te convenga; su diseño fino y ligero convierte a este aparato en una herramienta muy fácil de colocar y transportar a cualquier lugar. De acuerdo con el fabricante, este modelo ofrece una velocidad de carga dos veces más rápida que otros cargadores inalámbricos estándar.

Palo selfie con trípode Xiaomi

Además de competir por una posición destacada en la fabricación de smartphones, Xioaomi viene trabajando duro desde hace tiempo para dar a los usuarios también accesorios de calidad para sus móviles. Este palo para selfies con barra deslizable y trípode es una buena muestra de ello. El producto tiene un peso de 129 gramos, una longitud de 18 centímetros y no requiere carga o conexión Bluetooth para ponerlo en funcionamiento.

Lentes para móvil Taotronics

Cada vez es más común usar el móvil como la herramienta con la que inmortalizamos los instantes de nuestra vida diaria. Por este motivo, es interesante disponer de dispositivos que nos permitan mejorar las fotos que sacamos, como estas lentes para móvil. Con ellas podrás dar un salto en la calidad de imagen y ampliar el campo de visión, ya que cuenta con una lente gran angular 0.4x, un objetivo ojo de pez de 180 grados, y una lente macro 10X. Se puede utilizar con iPhone, iPad, Samsung y otros teléfonos inteligentes.

SONIDO Y OCIO

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

Con una autonomía que puede alcanzar las dos semanas con una sola carga, esta pulsera incorpora una buena variedad de funciones, como registro de la actividad diaria, del sueño, de la actividad deportiva o pulsómetro. Es resistente al agua hasta en 50 metros de profundidad y permite consultar los mensajes o llamadas que llegan al móvil. La pantalla OLED de 0,78 pulgadas tiene capacidad táctil y se enciende al levantar la muñeca para consultar la información.

Auriculares Sony MDR-ZX110

Estos auriculares destacan por ofrecer un sonido claro y equilibrado. La alta sensibilidad del diafragma permite subir el volumen sin que el audio sufra distorsiones. Las almohadillas cubren toda la oreja, por lo que pueden usarse cómodamente durante largos periodos y su diseño giratorio permite almacenarlos fácilmente para llevarlos a cualquier parte. Cuenta con mando a distancia y micrófono para realizar llamadas y controlar la reproducción de música.

Altavoz inalámbrico JBL Go

Un altavoz ideal para llevar a todas partes, ya que ofrece hasta cinco horas de batería con una sola carga y tiene un cómodo tamaño de 6,8 x 8,2 centímetros y un peso de tan sólo 130 gramos. Su construcción en plástico sólido y goma en los bordes lo hace resistente a golpes y caídas, por lo que no hay que preocuparse por cargarlo en cualquier aventura. Su conexión Bluetooth y su sistema de reducción de ruido permiten realizar llamadas con sonido nítido.

Mini altavoces USB Logitech Z120

A pesar de lo prácticos que resultan los altavoces inalámbricos, su principal inconveniente es la duración de la batería, así como su incapacidad para recrear un sonido estéreo. Estas bocinas con alimentación por USB son perfectas para conseguir un audio de calidad de dos canales sin tener que preocuparse por la autonomía, y gracias a su tamaño compacto, pueden reubicarse en un instante en cualquier habitación.

Auriculares gaming

En Escaparate ya señalamos en este artículo todo el equipamiento con el que debe contar un buen gamer. Evidentemente, unos buenos cascos son uno de esos accesorios imprescindibles. Este modelo de atractivo diseño y precio ajustado viene equipado con micrófono, orejeras de cuero, un controlador de volumen giratorio y una tecla de silenciamiento para el micrófono. Los auriculares son compatibles con Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC iPad y móviles.

INFORMÁTICA Y HOGAR

Regleta Powercube

“El acabado es excelente”; “moderno y funcional”; “la sencillez y genialidad hacen de él un diseño industrial fuera de lo común”. Estos son algunas de las opiniones de los casi 3.000 usuarios de Amazon que han reseñado un producto que cuenta con una valoración de 4,4 sobre cinco estrellas. Esta regleta en forma de cubo con unas dimensiones de 11,5 x 8 x 8 centímetros dispone de cinco tomas de corriente evitando superposiciones de los cables. El enchufe del estilo Schuko es estándar.

Memoria USB Kingston 64 GB 3.0

Una memoria flash de gran capacidad es la herramienta perfecta para almacenar los archivos que acumulamos en el trabajo, los estudios o en nuestro tiempo de ocio; no está nunca de más liberar el móvil o la cámara de fotos para tener espacio extra para nuestras fotos, vídeos y música favorita. Este modelo de la marca KIngston de diseño elegante y funcional tiene 64 GB de memoria y una velocidad de 100 MG en lectura.

Ratón inalámbrico Logitech M220

Este ratón es ideal tanto para trabajar en entornos silenciosos sin molestar a los demás como para evitar perder la concentración, ya que no produce ruido al hacer clic, con una reducción de sonido de hasta un 90%, de acuerdo con el fabricante. Además, los pies también están diseñados para deslizarse silenciosamente por cualquier escritorio, lo mismo que su fluido botón de rueda completa. Su conexión por Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros y el seguimiento óptico ofrece movimientos ultraprecisos.

Bombillas LED de colores iLC

Crea y recrea nuevos ambientes en el hogar con este paquete de dos bombillas LED, que cuentan con iluminación blanca real más la posibilidad de otros 12 colores en tonos rojo, verde y azul. Dispone de cuatro modos dinámicos (difuminado, liso, flash y estroboscópico), así como cinco niveles de ajuste de velocidad. Incluye dos mandos de control remoto e interruptor de encendido y apagado.

Pilas AA recargables por USB

Utilizar pilas recargables siempre es mejor para el medio ambiente que las baterías alcalinas. Sin embargo, cuando se utilizan para alimentar dispositivos portátiles, puede ser poco práctico llevar su cargador de un lado a otro. Ese problema puede resolverse fácilmente con este modelo recargable por USB, por lo que es posible volver a abastecer las baterías con un ordenador o con el cargador del móvil.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de mayo de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_