Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lucía Heredero

Estilo al pelo

Peluqueros que, temporada tras temporada, marcan tendencia nos cuentan qué se lleva. Y confiesan cuál es su imagen favorita. El pelo, al igual que el maquillaje o la ropa, también pasa por la exigente censura de la moda

ESTILO DE VIDA

Piel caribeña sin sol

Tostarse al tedio de la tumbona da cada vez más pereza. Pero los autobronceadores, cremas con color o polvos de sol ganan protagonismo en el mercado y captan seguidores de manera indiscutible entre las pieles más cuidadas. Con nuevas texturas, tonalidades y propiedades, lucir aspecto caribeño es aún más sencillo

Reportaje:

La revolución de los 60

Mujeres y hombres que ya han pasado la barrera de los 60 años son los compradores de la nueva cosmética antienvejecimiento. Para todos ellos, las firmas invierten en vanguardistas elixires de la eterna juventud con componentes cada día más sofisticados y eficaces.

SALUD

Pensar en los pies

Son el medio de transporte por antonomasia. Sobre ellos descansa nuestro peso, pero muchas veces los maltratamos con calzados insufribles o falta de cuidados. Con la llegada del buen tiempo, nuestros pies nos delatan y descubren quién les ha prestado la atención necesaria.

BELLEZA

Hombres vulnerables

Picores, ardor, rojeces, irritabilidad: la piel masculina también puede dar muestras de ser excesivamente sensible. Para todos los que sufren estos problemas, productos, tratamientos y cuidados específicos se convierten en un ritual diario e imprescindible. En el afeitado, en el cuerpo y en el rostro.

Cuidados y cosmética exprés

Aplicar los productos de tratamiento, peinado y maquillaje a diario es tan habitual como el gesto de lavarse los dientes. El problema es la falta de tiempo. Éstas son algunas claves para facilitar la tarea a todas aquellas mujeres que desean sentirse guapas sin tener que invertir horas y horas para conseguirlo.