
¿Te vuelven loco las ofertas o miras por cada euro? Así gastas, así eres
Un estudio de la escuela de negocios ESADE divide en cuatro grupos a los compradores surgidos tras la crisis. ¿A qué tribu perteneces?

Un estudio de la escuela de negocios ESADE divide en cuatro grupos a los compradores surgidos tras la crisis. ¿A qué tribu perteneces?

Suma algas, gambones y una mayonesa de su coral: el resultado será la ensaladilla con más sabor a mar que hayas probado nunca. Un éxito asegurado en tus comidas –y cenas, y hasta meriendas– navideñas.

Según un estudio, los informáticos son los más dados a enrollarse con un/a colega en la fiesta navideña del trabajo

Un 75% d'espanyols juga un número del sorteig de Nadal amb diverses persones, segons el CIS

Más de 60 hits para romperte las caderas estas fiestas, 100% libre de villancicos

Para sustituir al clásico roscón –o para compartir protagonismo con él, no vayamos a pasar hambre– proponemos unos bollos de azafrán que conquistan las pastelerías suecas el día de Santa Lucía.

Estas fiestas apostamos por los productos de calidad hechos en nuestro país. Esta es nustra selección.

Todos los trabajadores tienen derecho a recibir al menos 15 días de salario si trabajaron todo el año en esa empresa
Baltasar será encarnado por un intérprete negro vinculado a una asociación africana
La Navidad es un momento ideal para regalar los gadgets más deseados. Proponemos diez originales opciones para todos los gustos y bolsillos

Bonitos, prácticos y fiables: así son los libros de cocina que aparecen en nuestra lista anual de recomendaciones navideñas.

De Lleida a Huelva, hoteles y casas rurales para celebrar las fiestas rodeado de naturaleza
Mide 1.350 metros cuadrados de extensión, 67,5 de longitud y 20 metros de ancho

Los participantes, que han superado a los inscritos el año pasado, intentan conseguir un récord Guiness
10.000 participantes ratifican a Madrid como la ciudad con mayor número de Papá Noeles corredores del mundo

Millones de peregrinos de todo el continente se reúnen en la Basílica de Guadalupe para conmemorar a la patrona de México

El artista estrena un nuevo disco de villancicos de la mano de EL PAÍS Será el último que dedique a este género

Antes de salir del paso con un trasto o una corbata, ¿has pensado en la posibilidad de regalar algo comestible? Expertos en gastronomía ofrecen sus recomendaciones para no fallar.

Postre navideño con 8 apellidos vascos (o más), pensado para tomar antes de levantar piedras a pulso o partir troncos. Lo típico de las fiestas, ahí va pues.

Según un estudio los hombres españoles suben en promedio 4,3 kilos y las mujeres 1,8

Los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad reparten suerte a quienes se han acercado este jueves a una de las administraciones más famosas de España

Los 126 agentes extras se trasladarán a la capital desde otras provincias, han anunciado la alcaldesa y la delegada del Gobierno tras la Junta Local de Seguridad

Jevis drogadictos, gremlins y elfos con tendencia al desayuno gocho aparecen e nuestra selección de las mejores escenas navideñoculinarias de la historia del cine. De todos hemos aprendido algo.

Entre mercados y ponche caliente, el taller 'pop up' del artista Tomas Dambo invita a fabricar regalos artesanos con materiales reciclados

Tras enseñarte a cocer marisco en su punto para tus comidas navideñas, te invitamos a perfeccionarlo con un montón de vinagretas, salsas frescas, mayonesas y mantequillas épicas.

La Navidad supone un aumento del gasto que supera las previsiones y se convierte en un problema a medio o largo plazo. Hay formas de (intentar) sortearlo

Los langostinos congelados vuelven a casa por Navidad: acéptalo y aprende a cocerlos de forma que no se conviertan en corchopán. Y como bonus track, tres salsas fáciles para acompañarlos.

Una manera diferente de llevar a la mesa una de las carnes más socorridas durante las fiestas: el cordero. Nuestra versión se sirve con pasta y –pedazo de ventaja– está mejor de un día para otro.

La Asociación de Belenistas lleva 11 meses fabricando el nacimiento instalado desde ayer en la Casa de Correos

El teatro de la Abadía acoge el espectáculo de danza contemporánea para todos los públicos Vuelos, de la compañía Aracaladanza
Fotos navideñas por el mundo
El comercio es optimista. El año pasado las ventas ya crecieron más del 6% en Navidad y este año, la buena acogida de las rebajas del último fin de semana de noviembre, el llamado Black Friday les hace pensar en la mejor campaña invernal desde 2008.

El comercio y la restauración esperan la mejor campaña desde que comenzó la crisis en 2008

Xixona suaviza su dependencia de la Navidad y convierte a la provincia de Alicante en líder de la fabricación de productos derivados del cacao

Joaquín Estefanía, Fèlix Martínez y Jordi Oliveres trazan perfiles certeros del estado de nuestras cosas

Trabajadores de la compañía de Bill Gates se acercan a la tienda de sus rivales en Nueva York para cantar un villancico y desear una Feliz Navidad a los empleados de la firma de la manzana

El Consistorio enciende las luces navideñas e inaugura el belén histórico En Nochevieja habrá campanadas

El presidente de EE UU ha recordado a las víctimas del tiroteo en California durante el tradicional encendido del árbol navideño de la Casa Blanca

Ya han llegado las fiestas y con ellas se multiplican las ofertas de ocio. Una guía para no perderse en un mar de belenes, circos, museos, mercadillos callejeros y otras oportunidades que inundan Madrid