_
_
_
_
Tentaciones
_

Así felicitan los famosos la Navidad en Instagram

¿Qué hace Snoop Dogg bailando algo parecido a la danza del vientre con pijama navideño? Te mostramos las publicaciones navideñas más absurdas que nos regalan estos días los músicos, actores, modelos y celebrities en general

En Navidad, todos estamos acostumbrados a las fotos en familia, rodeando la mesa, con el patriarca en medio y los corchos de las botellas de vino tapando las caras de los menos altos. A continuación, esta estampa se sube a las redes, acompañado de varios hashtag, tengan o no sentido, y a cosechar megustas. Pero, ¿cómo felicitan las fiestas por Instagram nuestros amados actores o cantantes? Pues haciendo el mismo ridículo que nosotros. Aquí tienes algunas muestras ello: danzas locas, gifs profundos y mensajes navideños.

Alexa Chung

La modelo y presentadora de televisión británica tiene ascendencia china por parte de padre. Bien, pues ahí la tenéis en la típica reunión familiar navideña jugando con al Pie Face, (Cara de tarta) con su septuagenario y simpático #dad. Si todavía no tienes idea de qué regalar a los tuyos (qué apañado esto de decir "a los tuyos"), con este juego de tartazos tienes una gran oprtunidad para salir del paso.

James Franco

El actor además de hot es pragmático. Pues aprovecha felicitar la Navidad con publicidad de su última película: WhyHim, (Tenía que ser él). En la imágen aparecen de derecha a izquierda, Zoey Deutch, Bryan Cranston, Griffin Gluck y Megan Mullally, algunos de los protagonistas de la comedia con la indumentaria precisa para las fechas. Aunque eso esí, lo vuelve a hacer con jerséis típicos junto a sus amigos. Él también ha optado por el #HappyHolidays. Síguele. O no.

Isabel Coixet

La directora de cine ha optado por felicitar la navidad a todos sus seguidores mostrando el "gran" regalo que ha recibido: Un peine de Paris Hilton. Si Mi vida sin mi (2003), premio Goya al mejor guión adaptado, te hizo llorar, esto te dará pena, pero de la buena. #PelazoIsa.

Snoop Dogg

El rapero, productor y actor estadounidense ha querido ir más allá de las palabras (y hashtag) bailando a modo de verbena chunga y danza del vientre el tema de My friends, Mr_hotspot Feat. TeamTwin con obligado el vesturio navideño. Sí, si esos pantalones son pijama, están muy bien invertidos. Si fuera rica compararía uno para cada día.

Miley Cyrus

A la cantante no le vale una única foto para felicitar las fiestas, mucho mejor publicar DIEZ. Ella con su perro, con su novio, con su ropa de conga estival o en sitios flourescentes con una decoración bastante poco entrañable. Pero a ella y a sus fans (nosotros también) les vale todo. Eso sí, prefiere celebrar más que la Navidad, las fiestas. Bien dicho Miley.

Eminen

"Hasta que todo se venga abajo, ten una feliz Navidad". Este ha sido el mensaje con el que Marshall Bruce Mathers III, Eminem para toda la humanidad, ha decidido felicitarnos las fiestas. ¿Qué nos quiere decir con ese mensaje? Quizá esos troncos cortados puedan interpretarse de la misma manera que Campaign Speech (Discurso de campaña), una de sus canciones más recientes dedicada al polémico Trump. Venga, va.

Johnny Knoxville y Chris Pontius

En la imagen podemos ver al co-creador y estrella principal de Jackass junto con su compañero de caídas, maporros y chichones, Chris Pontius (¡Party boy!), que también es acróbata y presentador en la televisión estadounidense. En esta ocasión podríamos calificar esta "felicitación" como algo bastante light, aunque eso con lo que le esté azontando pueda pasar por una gran llave inglesa. Prubea con tu hermano este año nuevo, y a triunfar.

Berto Romero

Ni luces, ni jerséis con renos ni un mínimo motivo navideño en la sobremesa de Berto. (Salvo un buen mantel, eso sí). El cómico, conocido en toda España y probablemente el más gracioso de toda España, nos desea felicies fiestas a la altura del primo del pueblo de turno, por eso no se le puede achacar nada. Por eso y porque esas manitas son demasiado tiernas. #Love #manitas

Lana del Rey

La cantante y compositora que cosechó gran éxito con el álbum Born to die (2012) se aferra al vídeo sencillo para desear Merry Christmas a todos sus fans, con un tonito de voz digno de comunicarse más con gatitos pequeños que con humanos crecidos y peludos. Anyway, Lana, te queremos. Lana Bárbara Rey, Lana del Rey de España, Lana merina del Rey...

Danny Trejo

El protagonista de la película Machete (2010), un antihéroe donde los haya, nos felicita las fiestas con el temita de I wanna wish you a merry christmas from the bottom of my heart del gran José Feliciano. El chicano, que hace siempre de malo malísimo y duro durísimo, se ha puesto su camiseta de palomitas de la paz para desearnos unas felices vaciones (Happy holidays). Lo hace en inglés y acaba en español. Luego el tipo se desternilla solo.

Mariah Carey

A la Carey le va la maracha y más en Navidad. Nos manda un mensajito de amor y ternura desde su casoplón de airbnb, valorado en 22 millones de euros, donde está pasando las vacaciones. Y no le ha bastado un simple árbol, la cantante ha publicado fotos con motivos y felicitaciones navideñas para todo el año: en galas de televisión, con unos cuantos Papás Noeles o mostrándonos su lencería navideña con una pose nada cristiana. Bien hecho Mariah, la ostentación que nunca falte.

Getting into the Christmas spirit with this exquisite tree in a beautiful home for our family! 🎄☃️ Courtesy of @airbnb

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el20 de Dic de 2016 a la(s) 9:15 PST

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_