La primera dama del presidente electo pretende habilitar una ‘glam room’ de peluquería y maquillaje en la residencia de Washington. No es la única que ha remodelado la infraestructura.
La modista Sophie Theallet se ha negado a diseñar para la futura primera dama de EE UU. Otras firmas que apoyaron a Hillary Clinton, como Vera Wang, Jason Wu o Marc Jacobs, todavía no se han pronunciado
"Quité o cambié cualquier cosa del guion que consideré que iba demasiado lejos", dice la modelo tras las críticas en las redes sociales que la acusaban de racismo
Tanto el traje pantalón de la ex candidata demócrata en su discurso de derrota como el vestido de Narciso Rodriguez de la Primera Dama junto a Melania Trump transmiten un fuerte mensaje político.
La camisa con lazada de Gucci de la aspirante a primera dama tiene unas connotaciones históricas que no se alinean con la visión del candidato repubicano.
Mientras su marido padece exceso de verborrea, la esposa del candidato republicano otorga con su silencio. Analizamos qué tipo de primera dama sería si aterrizase en la Casa Blanca.