_
_
_
_
Porque lo digo yo
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Periquito entre ellas

Llevamos semanas pendientes del modelito de Melania mientras la segunda ex, Marla Maples, trataba de hacer el negociete sacando peluquería y maquillaje para el día de la investidura por la patilla, y con unos misteriosos vestidos llegándole en bus

Tiffany Trump e Ivanka Trump, en el Capitolio en Washington D.C
Tiffany Trump e Ivanka Trump, en el Capitolio en Washington D.CCHIP SOMODEVILLA (AFP)

Perdonen que insista con el monotema del momento pero después de reflexionar sobre ese “dadle una oportunidad” que ha pedido, como buena hija, Ivanka Trump para su padre, son muchos los problemas a los que va a tener que enfrentarse el flamante presidente de Estados Unidos. Su impopularidad, China, potenciales investigaciones sobre relaciones con Rusia, quién paga los muros, el contencioso con el chef José Andrés… Pero estos no dejan de ser problemillas comparados con lo que será gestionar a Tiffany, Ivanka, Ivana, Marla, Melania y paro, porque los chicos solo quieren el negocio, y el pobre Barron tiene pinta de que él lo único que quiere es que lo dejen en paz.

Por ejemplo, llevamos semanas pendientes del modelito de Melania mientras la segunda ex, Marla Maples, trataba de hacer el negociete sacando peluquería y maquillaje para el día de la investidura por la patilla, y con unos misteriosos vestidos llegándole en bus. Ivanka, por su lado, negociaba con el rabino permiso para subir a un coche en Shabbat y poder estar como primera dama no oficial. Eso sin contar con que Ivana, la primera esposa y rol model de todas las ex del mundo, se había pedido la Embajada en la República Checa, sin que hubieran cerrado el escrutinio. Veremos si le dan Praga o Ulán Bator.

Así que no sería de extrañar que Tiffany —hasta ahora, en segundísimo plano— anduviera algo mosca. Me la imagino en el Despacho Oval haciendo pucheritos “Daddy, ¿por qué Ivanka sí y yo no?”. Con lo que Donald tiene en casa, le va a costar sacar tiempo para nada más. Chicas, esa oportunidad se la vais a tener que dar vosotras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_