Almudena Grandes
Sobre la firma

Madrid 1960-2021. Escritora y columnista, publicó su primera novela en 1989. Desde entonces, mantuvo el contacto con los lectores a través de los libros y sus columnas de opinión. En 2018 recibió el Premio Nacional de Narrativa.

Unos ojos tristes
ESCALERA INTERIOR

Unos ojos tristes

Almudena Grandes envió este artículo el martes 23 de noviembre para su publicación en el número del 5 de diciembre de ‘El País Semanal’, que se mandó a imprenta el el jueves 25 de noviembre. Tras la muerte de la escritora, adelantamos ‘Unos ojos tristes’, que se convierte en la última entrega de su columna ‘Escalera interior’. Un espacio en el que cada 15 días compartía sus reflexiones con los lectores.

El extesorero del PP Luis Bárcenas, a su salida de la sede de la Audiencia Nacional, después de comparecer el pasado 16 julio.
COLUMNA

Goebbels

Que nadie comente la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la caja b del PP, que nadie pida perdón, que nadie reconozca siquiera la verdad de los hechos no deja en mal lugar a los dirigentes del partido, sino a un país entero

Dos lectoras en la librería Documenta de Barcelona, el pasado mes de julio.
Columna

Ídolo

Me bastaba tener un libro suyo entre las manos para sentirme más inteligente, más segura, más fuerte y más feliz, como si la admiración que sentía por él creara una coraza capaz de protegerme de todo mal

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada