Ir al contenido
_
_
_
_

Más madera

Una nueva generación está dando otra vida a una profesión que se mueve entre el diseño y la artesanía. Son los ebanistas del siglo XXI

Nani Marquina, un punto de color

Nani Marquina, un punto de color

Mª Victoria Aroca|

A punto de celebrar sus bodas de plata empresariales y preparada para cumplir los 60, 2012 parece destinado a marcar un hito en la vida de esta emprendedora entusiasta del color, que suele vestir siempre monocromo.

Pati Núñez, educada en el buen gusto

Pati Núñez, educada en el buen gusto

Reparte su vida entre el diseño gráfico y la espiritualidad; y su armario, entre lo retro y lo práctico. Empresaria y feminista, dedicó su Premio Nacional de Diseño a las mujeres de su profesión. Ella fue la primera en ganarlo.

Cómo mejorar un clásico

Cómo mejorar un clásico

RITA ABUNDANCIA|

La joya de la maison Veuve Clicquot, el Hotel du Marc, renace tras varios años de puesta a punto. El clasicismo ha servido de caldo de cultivo a la modernidad más sorprendente.

Stefano Palatchi, la voz elegante

Stefano Palatchi, la voz elegante

Le costó encontrar su lugar en el mundo: legionario, vendedor de tejidos, actor, intérprete de zarzuela y, finalmente, cantante de ópera. Ahora, recién cumplidas sus bodas de plata en el escenario, se lanza a una nueva aventura musical.

Fuera del objetivo

Fuera del objetivo

De la unión de tres construcciones esenciales e irregulares nace la casa del fotógrafo de moda Juan Manuel Ferrater. El autor es su hermano, el arquitecto Carlos Ferrater; su inspiración, un cuadro de Picasso.