Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casas singulares

  • La vivienda en venta tiene una finca de 10 hectáreas y 1.300 metros construidos, de Antic Masía.
    1La vivienda en venta tiene una finca de 10 hectáreas y 1.300 metros construidos, de Antic Masía.
  • Con 600 metros, que acogen varios salones, cocina, biblioteca y siete habitaciones en suite. Cuenta con casa de invitados, garaje y piscina. Se vende por 4, 5 millones de euros. Antic Masía. Tlf: 649 86 89 43.
    2Con 600 metros, que acogen varios salones, cocina, biblioteca y siete habitaciones en suite. Cuenta con casa de invitados, garaje y piscina. Se vende por 4, 5 millones de euros. Antic Masía. Tlf: 649 86 89 43.
  • Este molino dispone de 250 metros construidos, con muros de piedra y arcos de medio punto en las puertas, de Rústicas Singulares.
    3Este molino dispone de 250 metros construidos, con muros de piedra y arcos de medio punto en las puertas, de Rústicas Singulares.
  • Tres plantas, además de una pequeña bodega en el semisótano. Dispone de dos salones con chimenea, cuatro dormitorios, tres baños, cocina con comedor y una terraza con vistas al jardín, de de Rústicas Singulares.
    4Tres plantas, además de una pequeña bodega en el semisótano. Dispone de dos salones con chimenea, cuatro dormitorios, tres baños, cocina con comedor y una terraza con vistas al jardín, de de Rústicas Singulares.
  • Cuenta también con una pequeña bodega en el semisótano, dos salones con chimenea, cuatro dormitorios, tres baños.... Se vende por 320.000 euros. Rústicas Singulares. Tlf: 639 35 57 42.
    5Cuenta también con una pequeña bodega en el semisótano, dos salones con chimenea, cuatro dormitorios, tres baños.... Se vende por 320.000 euros. Rústicas Singulares. Tlf: 639 35 57 42.
  • La mansión tiene 1.579 metros cuadrados construidos, en los que hay 16 habitaciones y 19 baños completos. Se vende por 34,3 millones de euros, de Christie's International Real Estate.
    6La mansión tiene 1.579 metros cuadrados construidos, en los que hay 16 habitaciones y 19 baños completos. Se vende por 34,3 millones de euros, de Christie's International Real Estate.
  • Dispone de una vivienda principal, cuatro casas de campo, un complejo de piscinas, el pabellón de la playa y jardines para la práctica de equitación, tenis y golf, de Christie's International Real Estate.
    7Dispone de una vivienda principal, cuatro casas de campo, un complejo de piscinas, el pabellón de la playa y jardines para la práctica de equitación, tenis y golf, de Christie's International Real Estate.
  • La finca de cinco hectáreas está al pie de la playa Grape Bay en Bermudas, de Christie's International Real Estate.
    8La finca de cinco hectáreas está al pie de la playa Grape Bay en Bermudas, de Christie's International Real Estate.