ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 16 de julio de 2010

Madrid

La Cámara de Cuentas critica el descontrol sobre hospitales privados

El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) no controla la calidad de los servicios que prestan las entidades privadas o fundaciones a las que deriva a los pacientes mediante convenios o conciertos. Es una de las conclusiones a las que llega el informe de fiscalización que la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid ha elaborado sobre el programa presupuestario 750 del año 2007.

foto de la noticia

Excavadoras en las calles de Alpedrete y Alamedilla, en Méndez Álvaro

Las piquetas acaban con la "bolsa de deterioro urbano" de Méndez Álvaro

La piqueta y las excavadoras se han puesto por fin en marcha en las calles de Alpedrete y Alamedilla, en la zona de Méndez Álvaro, para derribar los edificios viejos, desconchados, agrietados e incluso de techo combado que conformaban lo que el Ayuntamiento había catalogado como una "bolsa de deterioro urbano" en pleno corazón de Madrid.

Cinco hombres de una misma familia apuñalan a unos vecinos

Nadie en la calle de los Cedros (distrito de Tetuán) podía imaginar el pasado domingo que una quedada entre vecinos para seguir la victoria de La Roja, parrillada incluida, podía acabar en la tragedia que finalmente vivieron: siete apuñalados (tres de ellos aún hospitalizados); entre ellos un joven de 19 años y un menor de 13, heridos por cortes con arma blanca.

A la greña por el agua

En Cercedilla se está librando algo parecido a una guerra del agua, pero los hipotéticos enemigos no se reconocen como tales. La Comunidad de Madrid, que el miércoles declaró "no apta para el consumo" el agua de la localidad, asegura que solo le preocupa la salud de los ciudadanos y que no está ejerciendo presión para que el suministro sea gestionado por el Canal.

Los trabajadores de Metro preparan nuevos paros para septiembre

La huelga de Metro de Madrid continúa hoy con la mitad de los trenes como servicios mínimos. Es la séptima jornada de paros sin que llegue el acuerdo para ahorrar 7,9 millones en gastos de personal. Metro exige que parte de ese dinero (2,1 millones) provenga de bajar las nóminas el 1,5%. Los sindicatos lo rechazan.

Despedidos 12 jardineros del servicio de arbolado de Madrid

Los jueces rechazan la reducción de vuelos en Barajas

El anciano que mató a golpes a otro interno de 94 años ya había cometido una agresión

La agresión que el martes provocó la muerte a golpes de un anciano de 94 años, en la residencia de mayores Geriatros de Arroyo Culebro (Leganés), no ha sido el primer acto violento del presunto responsable de la paliza que le causó la muerte a Fermín B. E.

Cae un clan de un poblado que robaba coches de lujo

Seis heridos leves en un incendio en Aranjuez

Aguirre protege la Casa de Campo

La Casa de Campo, el mayor pulmón verde de Madrid (1.906 hectáreas), ya es Bien de Interés Cultural (BIC), en la categoría de sitio histórico. Lo declaró ayer el Consejo de Gobierno, que acaba así con una serie de lances administrativos y judiciales que habían dejado al parque sin protección efectiva.

Indígena en el metro

VICENTE MOLINA FOIX

La resaca del Mundial deja daños en cuatro estatuas

Como James Brown, pero con falda

FERNANDO NEIRA | Madrid

La incendiaria Sharon Jones recupera el 'soul' abrasivo de los sesenta

Jazz al aire libre para un fin de semana con sabor belga

De Buenos Aires a un castillo

Sensualidad tanguera, una exposición que denuncia el tráfico de mujeres o música entre las paredes de una fortaleza son algunas de las propuestas para este fin de semana.

Dormir al raso

Títeres para todos los gustos

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana