_
_
_
_

Valencia halla 83.700 dulces sospechosos con leche china

La Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana inmovilizó ayer 83.736 piruletas de chocolate y otros 407 productos variados como galletas, bolsas de caramelos o yogures con componentes lácteos procedentes de China. Son sospechosos de contener melamina, la resina tóxica que ya ha matado a cuatro niños y ha afectado a más de 63.000 en China, de los cuales 13.000 están hospitalizados con enfermedades de riñón, según el Gobierno de Pekín. Aún no se sabe si los productos encontrados en España contienen o no la resina.

Los primeros que se hallaron todavía se están analizando en el Centro Nacional de Alimentación (en Majadahonda, Madrid). Se espera que los resultados se conozcan esta semana.

Más información
Cuatro comunidades autónomas detectan mercancías de productos chinos sospechosos

En China, la policía ha detenido ya a 22 sospechosos vinculados a una red de fabricación y venta de melamina y leche adulterada con productos químicos, según informaron medios locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_