_
_
_
_

La Comunidad Europea limita el nivel radiactivo de las importaciones

Andrés Ortega

A. O., Los embajadores de los 12 países miembros de la Comunidad Europea (CE) decidieron ayer prohibir la importación de leche y productos destinados a la alimentación infantil cuya radiactividad supere los 370 bequerelios.

Asimismo, queda prohibida la entrada en territorio comunitario de los productos alimenticios con más de 600 becquerelios. La CE impondrá controles mediante sondeos, hasta el 30 de septiembre, por el momento, a los, productos intracomunitarios para evitar desvíos de alimentos procedentes de todos los países, levantando así su prohibición total sobre los alimentos procedentes de los países del Este, prohibición que vencía mañana.

Más información
El accidente de Chernobil ha causado ya 23 muertos, según un medico soviético

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_