Periodista de moda y belleza. En 2007 creó uno de los primeros blogs de moda en España y desde entonces ha desarrollado la mayor parte de su carrera en medios digitales. Forma parte del equipo de S Moda desde 2017.
Tras meses de bocas cubiertas, el sábado la mascarilla dejará de ser obligatoria en el exterior. Los labios se colorean de nuevo con fórmulas mejoradas: ahora importa el color y la duración, pero también la hidratación y la comodidad.
El Baluarte de Santa Lucía acoge un desfile conjunto de moda ‘ad lib’ con algunas de las firmas más reconocidas de la isla y con presencia de modelos como Martina Klein, Vanesa Lorenzo o Verónica Blume
La colección cápsula, ajena al calendario, apunta a un nuevo camino en el que las firmas colaboran entre ellas y se ceden sus altavoces para lanzar mensajes de aceptación e inclusión.
Tras una mañana recogiendo plásticos para apoyar la campaña de Biotherm Limpia ríos, salva océanos, la actriz reflexiona sobre sostenibilidad, industria audiovisual española o amistad femenina.
La diseñadora de vestuario de la serie ‘Halston’, Jeriana San Juan, y la actriz que da vida a Elsa Peretti, Rebecca Dayan, desvelan los secretos del suculento armario. Un inmenso trabajo de investigación que implicó dar la vuelta al mundo buscando piezas originales de la época.
La crisis sanitaria cambió la relación con el entorno. El consumidor que sale de ella realiza un gasto más consciente que moldeará a la industria del futuro, dicen desde L’Oréal Paris.
La plataforma estrena el viernes una miniserie sobre la vida del creativo que marcó la moda de aquella década. Como con cualquier ficción biográfica que se precie, su familia ya ha expresado su descontento.
Los boletines recuperan aquellos tiempos en los que todo en internet era más inocente: del diseño al contenido. Tras la vorágine se busca un consumo más pausado y nuevos enfoques.
La fragancia de los cosméticos constituye la segunda causa más frecuente de alergia de contacto, pero solo afecta a entre una y cuatro personas de cada cien.
Su nombre hace referencia al hilo dental. Finas tiras de tejido que se enroscan en el abdomen y recuperan algo de la estética Y2K (en algunos casos es inevitable que recuerde al tanga asomando). Se lucen de manera extrema, pero también adaptadas en prendas muy versátiles como camisas con detalles.
Paco Rabanne recoge la suntuosa versión femenina de uno de los perfumes más exitosos de nuestro tiempo. Busca volver a conectar con el público joven tras unos meses de sentidos aletargados.
Analizamos los looks elegidos por los protagonistas de la edición 93ª de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. Unos Oscar diferentes, marcados por las restricciones de la covid.
Tres de las nominadas a mejor actriz (Carey Mulligan, Vanessa Kirby y Andra Day) coincidieron al elegir vestidos que dejaban al descubierto gran parte del torso. No fueron las únicas.
El reputado dermatólogo, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología, acaba de publicar Una piel para toda la vida, un libro que sintetiza décadas de trabajo.
Por ahorro o sostenibilidad, cada vez más novias buscan modelos a los que sacar partido también después del enlace. Para que los vestidos sean transformables es conveniente valorar tanto el corte como el tejido.
La década, perfecta para fascinar a la generación Z y provocar nostalgia entre los mileniales, se convierte en inspiración para muchas de las tendencias de belleza clave de esta primavera.
Para la danesa, heredera de Galliano, la sostenibilidad está en el respeto hacia todos los integrantes de la cadena y en las piezas eternas que se pueden heredar.
La lencería también se apunta a la corriente de comodidad que inunda el armario y aúpa de nuevo a la braga blanca de algodón. La braga blanda, la braga de regla, de días en los que no se está para tonterías, que resulta que son todos en pandemia.
A falta de calle o fiestas las firmas de moda se entregan a la ficción. El vestuario de las series se convierte en una vía directa para avivar las ventas.
Con piezas detallistas ideadas para perdurar, la diseñadora apuesta por volver a hacer disfrutar de la moda más onírica. En su última colección cápsula se abre a nuevos públicos.
No solo causan furor sus libros, sino que la californiana se ha convertido en un soplo de optimismo para la moda en un año carente de alfombras rojas, desfiles presenciales o grandes eventos. Ella forma parte de una nueva hornada de referentes capaces de conectar con el público como ya no pueden hacerlo los ‘tradicionales influencers’.
La pandemia ha puesto sobre la mesa muchos de los problemas que la industria escondía bajo el mostrador. En el futuro compraremos menos, pero mejor (y más caro).
La imagen viral de dos mujeres paseando con crinolinas por un parque de la capital durante la nevada pone el foco sobre el desconocido universo de la recreación histórica. Nos lo explica una de las protagonistas en la nieve.