Las ‘batallitas’ de tres veteranos de guerra

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge la obra 'Héroes', dirigida por Tamzin Townsend

CRÍTICA | HÉROES

La vejez es un campo de batalla

'Héroes' es una comedia amable sobre el paso del tiempo, el deterioro de las facultades físicas y mentales, la conservación de la esperanza y el instinto de fuga

El pulso entre Freud y C.S. Lewis

El psicoanalista y el escritor hablan en un encuentro imaginario que se convierte en un duelo de gigantes dirigido por Tamzin Townsend

Agenda de la semana

Del concierto de Vicente Amigo, en Córdoba; a la obra 'Tomás Moro, una utopía', en Sevilla

El Tomás Moro de Shakespeare llega con siglos de retraso

García May y Tamzin Townsend estrenan en Almagro esta obra desconocida en España sobre el fascinante humanista

crítica | teatro

Mihura, con tres bomberos, de copas

El CDN estrena una comedia escrita por Carlos Contreras Elvira a la manera de las del autor de ‘Melocotón en Almíbar’

crítica | TEATRO

Mis dos familias

'Verano' es una comedia aderezada con intriga en la que dos familias, que no sabían de su existencia mutua, se pelean por una herencia

Reportaje:teatro

Un Plauto lleno de vacío

El Festival de Mérida estrena 'Los gemelos' con dirección de Tamzin Townsend

Reportaje:ESCENA | La semana por delante

Vísceras en carne viva

Reportaje:PURO TEATRO

Postales desde el filo

Reportaje:

La reina Midas del teatro español

La directora Tamzin Townsend convierte en éxito las obras que monta

Crítica:PURO TEATRO

'Catch' a cuatro en el Lara

Crítica:TEATRO

Dobles parejas sin máscaras

Reportaje:PURO TEATRO

'Carnaval' en el Bellas Artes: me lo creo todo

Reportaje:

"Mira cómo muere tu bebé"

Jordi Galcerán y Tamzin Townsend vuelven a colaborar, tras el éxito de 'El método Grönholm', en el 'thriller' policiaco 'Carnaval', que se estrena mañana

Aterrizan de nuevo los autores de 'El método Grönholm'

Reportaje:

El arte de la seducción canalla nunca muere

Tres versiones teatrales de Don Juan diseccionan la conquista

ESCENA

Shakespeare se enreda con la sociedad de consumo en el Teatro de las Autonomías