La cabalgata de Reyes parte del Retiro a las 8 de la tarde
Claudio Sánchez Albornoz,
Enrique Tierno Galván,
Enrique Tierno: "Madrid es una ciudad que empieza a saber divertirse en paz"
Tierno ofreció al MOPU una placa de homenaje a la gestión de Indalecio Prieto
Tierno visita centros de la Policía Municipal y de los bomberos para felicitar las Pascuas
En la discoteca Alcalá 20 sólo había una salida de urgencia, dice el ayuntamiento
"Si adoptáramos ahora medidas drásticas, tendríamos que cerrar cerca de 500 locales"
Seis editoriales artesanales de Madrid reivindican la bella presentacion de textos clásicos y olvidados
Tierno recuerda a los madrileños que "ni las calles estiran ni los edificios encogen"
El Colegio Oficial de Arquitectos
La Comunidad se hará cargo de la red del ferrocarril subterráneo
Tierno y Leguina firman hoy un protocolo para hacerse cargo de la titularidad del Metro
Malestar en Vicálvaro porque el ayuntamiento aplaza Ia constitución del distrito autónomo
Ignacio Fontes, con 'Casa habitada por murciélagos', premio Sésamo de novela
Tierno pide colaboración a la Junta de Energía Nuclear para controlar la contaminación
Decisisión favorable del Supremo a un 'ultra' sancionado por el ayuntamiento
El centro cultural de Mantuano abre de nuevo sus puertas, bajo control municipal
El Manzanares será un río limpio y sin olores en Navidad, anunció Tierno en la apertura de la depuradora de Viveros
El antiguo cine Ideal, centro de cultura para niños y jovenes
Tierno interviene para que se respete una obra de Le Corbusier en Gran Bretaña
La democracia como ética
RAFAEL HITOS AMARONo hace muchas fechas, el profesor Tierno publicaba un sugerente artículo sobre la ética en la . sociedad de nuestro tiempo. Para Tierno, el tradicional enfrentamiento entre los valores éticos y estéticos, con el predominio actual de los segundos, ha dado lugar a la crisis de los valores tradicionales y la descomposición de la clase dominante. Y, en efecto, dice el autor de este artículo cuando una comunidad cultural resuelve su primun vívere, no sólo le llega el filosofar, sino que aparecen otras necesidades, deseos y apetencias, inéditas hasta entonces, dando lugar a una dinámica social acelerada por el permanente afán del hombre en mejorar sus expectativas, lo que constituye una de nuestras manifestaciones características.