Enrique Tierno,
alcalde de Madrid, fue entrevistado ayer por dos colaboradoras suyas en una emisora de radio. El profesor, que se definió como "pródigo en ternura", negó que sea ligón, y explicó que "eso me lo dicen porque soy cortés y simpático y trato a los demás con afabilidad, y hay cierta tendencia a pensar que eso con las chicas es para intentar seducirlas, como se decía antes". Tierno se manifestó "en una sintonía perfecta con la gente joven", aunque en él "el pelo es cada vez más escaso, y eso se nota, y los músculos son cada vez menos ágiles, y eso se nota". "Don Enrique, muchas veces se duerme usted en los plenos del Ayuntamiento", le comentó una de las entrevistadoras. El alcalde respondió: "Hay tres procedimientos para cerrar los ojos: decir que deslumbra la luz, que se reflexiona y se medita o que se está cansado. Yo en los plenos reflexiono con profundidad, porque los señores concejales tienen tanto ingenio y tanto talento...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.