_
_
_
_

Caos circulatorio en numerosas zonas de la ciudad

Amelia Castilla

La intensa lluvia que cayó ayer sobre Madrid, la proximidad del fin de semana y la huelga de celo de los conductores del metro, que provocó una desviación masiva de viajeros hacia los medios de transporte de superficie, provocaron ayer numerosos atascos por toda la ciudad. El cierre al tráfico del puente de San Fernando, en el que se realizaban obras, contribuyó especialmente al caos circulatorio y provocó prolongadas retenciones en la carretera Madrid-Barajas y zonas colindantes.El cierre del puente de San Fernando se debió a las obras de instalación de otro nuevo, metálico, cuya realización estaba prevista entre la medianoche y las 7 horas, según fuentes del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo. La Policía Municipal no autorizó el corte de tráfico hasta las 2.30 horas de hoy lo que ocasionó, según la misma fuente, que permaneciera cerrado hasta las 9.30 horas.

Más información
Los madrileños evitaron ayer utilizar el ferrocarril subterráneo, pese a la menor incidencia de la huelga de celo de los conductores

Las zonas próximas a la carretera que conduce al aeropuerto de Barajas sufrieron también grandes atascos.

Por otra parte, Enrique Tierno, alcalde de Madrid, sufrió ayer un pequeño accidente cuando se dirigía en su coche oficial al Ayuntamiento, a primera hora de la mañana. El alcalde no resultó herido, y se incorporó poco después a sus actividades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_