Enrique Tierno,
alcalde de Madrid, recibió ayer en su despacho a Lola Flores en visita privada. No consta que el profesor repitiera la frase que dijo con motivo de la entrega del trofeo al boom del desnudo a Susana Estrada -"A mí me gustan las mujeres cop los pechos altos"- ni que le preguntara, como a miss Guinea Ecuatorial, Flor Mukud¡: "Señorita, ¿Usted estudia o trabaja?", mientras la ceñía, abriendo el baile en una discoteca, el pasado mes de abril. La noticia resalta el carácter privado de la visita, pero aclara que ésta podría estar relacionada con la adquisición, por parte de La Faraona, de un local en la calle José Abascal, de Madrid, para poner una industria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.