25 grandes hitos en la historia de la televisión de 2021
Nueva TV, un proyecto de Movistar+”

25 grandes hitos en la historia de la televisión de 2021

Parece que cuanto más se inmiscuye la tecnología en nuestras vidas, más acendrada es la creatividad del ser humano, cualidad para la que las máquinas aún no han demostrado eficacia. Prueba de ese talento creciente son series como ‘La Fortuna’, ‘Hierro’ o ‘The Good Fight’; documentales como los que diseccionan las vidas de Lola Flores o Luis Aragonés; y programas de entretenimiento como ‘B.S.O. con Emilio Aragón’ o ‘La Resistencia’ que, de la mano de Movistar+, han hecho de 2021 un año muy lucido en lo tocante a ingenio audiovisual

Lola Flores, la primera punk de España
Nueva TV, un proyecto de Movistar+

Lola Flores, la primera punk de España

Fama y éxito, pero también malos tratos, bancarrota y enfermedad. No queda un resquicio de la biografía de la mítica folclórica que no quede bajo el minucioso escrutinio de ‘Lola’, la serie documental ya disponible de Movistar+ que repasa la historia y el impacto social de este icono del siglo XX a través de imágenes de archivo, grabaciones inéditas y los testimonios de Lolita, Rosario, Rosalía, C. Tangana, Alaska, Mala Rodríguez, Tomasito y muchos otros.

Rosario y Lolita recuerdan a su madre para 'El País Semanal' días antes del estreno de la serie documental 'Lola'. Rosario, con 'leggings' y corsé de encaje y satén de Dolce & Gabbana, abrigo de terciopelo con estampado de rosas de Dries Van Noten y botas de piel de Fendi. Los anillos son de Coco Crush de Chanel. Lolita lleva un vestido de Óscar de la Renta y peineta de Vivascarrión.
Artículo bajo registro

Lolita y Rosario recuerdan la leyenda de Lola Flores

Carismática y poliédrica, La Faraona continúa influyendo en la cultura popular y en nuevas generaciones de artistas 26 años después de su muerte. Una nueva serie documental analiza el legado de este icono inagotable. Recordamos con sus hijas, Rosario y Lolita, a una mujer genial, libre, adelantada a su tiempo. Y al nuestro.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada