Que todos sepamos de qué hablamos
A tenor de las circunstancias, el diálogo intergeneracional que propone ‘No sé de qué me hablas’, donde Milá está acompañada de Inés Hernand, es servicio público y de (La) primera.


A raíz del mutis de Concha Velasco, fue muy compartido en X un vídeo de una actuación en Hola Raffaella en la que presentadora e invitada cantaban juntas La chica ye-yé. Iván F. Mula la tituló: “Concha llegando al cielo”. Muchos nos hemos criado con el cielo en la tele. Los que vieron en emisión Teresa de Jesús —yo no había nacido—, los que disfrutamos a Concha en espectáculos de variedades varios, en Sorpresa, sorpresa, en Herederos, en, por suerte, tantos y tan distintos espacios.
Concha Velasco llegando al cielo. 💙 pic.twitter.com/LEPhud8Js2
— Iván F. Mula 🏳️🌈 (@ivanfmula) December 2, 2023
Hay gente en España con edad de votar que no sabe quién es Lola Flores, me entran sudores fríos al pensarlo. Una de ellos hasta hace nada era Marina, la sobrina de Mercedes Milá, que asistió el pasado jueves al estreno de No sé de qué me hablas, la vuelta de su tía a TVE tras 33 años fuera, y soportó que la dejara en vergüenza revelando este secreto, que la presentadora contó como germen del programa. Ponemos un circo y nos crecen los sobrinos, ahí tenemos al de Ana Rosa con ella en TardeAR. A pesar de lo que su tía definió como ignorancia escandalosa, yo me quedo con la Milá y Marina.
A tenor de las circunstancias, el diálogo intergeneracional que propone No sé de qué me hablas, donde Milá está acompañada de Inés Hernand, es servicio público y de (La) primera. En su estreno contó con Palomo Spain y con Maruja Torres, que dio sopas con honda a cualquier joven y nos recordó a muchos por qué nos enamoramos de su manera de contar. Dan ganas de salir a la calle con un altavoz como el del tapicero para asegurarse de que todo el mundo sepa quién es Lola, quién es Concha, quién es Raffaella, quién es Mercedes, quién es Maruja. Es regalar felicidad.
Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Andalucía y Comunidad Valenciana, en alerta roja por lluvias torrenciales
La UE pacta las cuotas de pesca de 2026 (y esto podría afectarte más de lo que imaginas)
Más producción, más riqueza… y un reparto cada vez más desigual
Miniguía para seguir las elecciones de Chile y comprender por qué juegan un papel crucial en el país
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”





























































