_
_
_
_
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Que todos sepamos de qué hablamos

A tenor de las circunstancias, el diálogo intergeneracional que propone ‘No sé de qué me hablas’, donde Milá está acompañada de Inés Hernand, es servicio público y de (La) primera.

Concha Velasco y Raffaella Carrá, en 'Hola Raffaella'.
Concha Velasco y Raffaella Carrá, en 'Hola Raffaella'.
Paloma Rando

A raíz del mutis de Concha Velasco, fue muy compartido en X un vídeo de una actuación en Hola Raffaella en la que presentadora e invitada cantaban juntas La chica ye-yé. Iván F. Mula la tituló: “Concha llegando al cielo”. Muchos nos hemos criado con el cielo en la tele. Los que vieron en emisión Teresa de Jesús —yo no había nacido—, los que disfrutamos a Concha en espectáculos de variedades varios, en Sorpresa, sorpresa, en Herederos, en, por suerte, tantos y tan distintos espacios.

Hay gente en España con edad de votar que no sabe quién es Lola Flores, me entran sudores fríos al pensarlo. Una de ellos hasta hace nada era Marina, la sobrina de Mercedes Milá, que asistió el pasado jueves al estreno de No sé de qué me hablas, la vuelta de su tía a TVE tras 33 años fuera, y soportó que la dejara en vergüenza revelando este secreto, que la presentadora contó como germen del programa. Ponemos un circo y nos crecen los sobrinos, ahí tenemos al de Ana Rosa con ella en TardeAR. A pesar de lo que su tía definió como ignorancia escandalosa, yo me quedo con la Milá y Marina.

A tenor de las circunstancias, el diálogo intergeneracional que propone No sé de qué me hablas, donde Milá está acompañada de Inés Hernand, es servicio público y de (La) primera. En su estreno contó con Palomo Spain y con Maruja Torres, que dio sopas con honda a cualquier joven y nos recordó a muchos por qué nos enamoramos de su manera de contar. Dan ganas de salir a la calle con un altavoz como el del tapicero para asegurarse de que todo el mundo sepa quién es Lola, quién es Concha, quién es Raffaella, quién es Mercedes, quién es Maruja. Es regalar felicidad.

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paloma Rando
Redactora, columnista y guionista de televisión. Empezó a trabajar en el medio en 2006, en el departamento de vestuario de diferentes series, y dio el salto a guion en 2012. Su último trabajo emitido es 'Señoras del (h)AMPA'. Ha desarrollado series para Alea Media, Shine Iberia, Secuoya, Zeta studios y Suma content, entre otras productoras.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_