_
_
_
_
Gente

Claudio Sánchez Albornoz,

90 años, no pudo asistir ayer al descubrimiento de una lápida en homenaje a su persona, que efectuó el alcalde de Madrid, Enrique Tierno. La lápida, que lleva grabado un busto del historiador y un texto, tomado de su libro Confidencias, en el que el autor se refiere a la plaza de Celenque, está colocada en la fachada del edificio donde vivió durante 40 años, justamente en el número 1 de la citada plaza. Al acto asistieron los tres hijos del homenajeado en representación de éste, que se encuentra internado en un hospital de Ávila.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_