_
_
_
_
Gente

Enrique Tierno Galván,

alcalde de Madrid, y E. J. Korthals Altes, embajador de los Países Bajos en España, hicieron de padrinos en una boda singular. El vino español y el queso holandés contrajeron simbólico matrimonio, la noche del pasado jueves, en la residencia del diplomático neerlandés en la capital de España. "Espero que pronto haya descendencia y que pronto tengamos muchos vinitos y quesitos", señaló Tierno Galván en una breve homilía, dirigida a los contrayentes. El ministro holandés de Comercio Exterior, Frits Bolkestein, y el secretario español de Comercio, Guillermo de la Dehesa, actuaron como testigos del acto, patrocinado por la Cámara de Comercio Hispano-Holandesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_