El CDS, en el reparto.
Todo para el PSOE.
Mayoría socialista.
Manuel Fraga dice que no consentirá que se siga jugando con la unidad de España
El feudo de Fraga.
El PSOE pierde hasta un 7% en las regionales andaluzas respecto a las legislativas
El regreso de Suarez
Manuel Fraga: "Roca nos copia hasta en los detalles"
"En comparación con los hombres que ahora se llevan, como Reagan o Balaguer, me encuentro joven y con poca experiencia" - "El reformismo no puede tener níngún voto que: no sea el mismo que nosotros"
Felipe González: "Es mucha la presión para que no tengamos la mayoría"
'Los líderes de Coalición Popular, sin Fraga no tienen votos"- "No he practicado jamás el cuñadismo"
Pocas variaciones
González realiza una campaña de fines de semana sin contacto con sus bases
El líder de CP dice que se juega con las FF AA al "frivolizar" sobre el 23-F
Iglesias califica de "barriobajeras" las acusaciones de Guerra
La campaña de Carmen Romero.
Carrillo introduce en su campaña veladas críticas a Suárez
Las derechas y la mayoría
JULIÁN SANTAMARÍALa actual campaña electoral se caracteriza por la existencia de una especie de coalición negativa, a derecha e izquierda, contra el socialismo, como producto de la ausencia de alternativas reales al PSOE. Éste es el análisis del autor de este artículo, en el que se analiza cada una de las fuerzas en disputa electoral y se asegura que en la derecha lo único que se juega es quién tendrá la iniciativa de la oposición en los próximos cuatro años.
El regreso de Escuredo.
El abogado Iñaki Esnaola,
Suárez e Izquierda Unida mejoran su expectativa de voto y el PSOE baja
El obispo de Alicante recomienda no votar al PSOE
Roca: "Sigo pensando que hay sondeos que son actos de beligerancia"
"Yo puse la palabra España en la Constitución antes que el PSOE la bandera" - "Mi campaña cuesta 1.200 millones" - "Alfonso Guerra es un mentiroso"
Suárez: "Saldré al paso de cualquier barbaridad que se diga en la campaña"
"Mientras yo fui presidente no hubo desgobierno en España" - "He demostrado ser dialogante y razonable" - "El PSOE ha ejercitado la fuerza con los débiles y discrepantes, pero no con los poderosos"
Una avioneta para el 'número tres'
Carrillo y los humanistas
"Como un toro Miura"
El entierro de un 'etarra'
Entre la eficacia y la igualdad
Guerra dedica parte de su análisis electoral a ridiculizar a Suárez, Roca e Iglesias
Carrillo: "No comprendo de dónde saca Izquierda Unida el dinero"
"Iglesias piensa que el PCE no es válido" - "Al día siguiente de ser secretario general pensó que estaba allí para mandar"
Fraga incrementará sus ataques contra el PSOE en la última parte de su campaña
Iglesias: "González ha dilapidado su bagaje de izquierdas"
"No estoy dispuesto a seguir hablando de Santiago Carrillo" - "González está llamando a la resignación y a la pasividad"
Izquierda Unida considera "miserable" la actitud del vicepresidente
Segurado aboga por un acuerdo de los partidos vascos para negociar con ETA
AP denuncia presiones socialistas para obtener el voto por correo en hospitales y asilos
Alfonso Guerra asegura que los incidentes en el funeral de Asensio fueron un "montaje de Herri Batasuna"
Martín Villa ataca a Roca.
Descuentos de Iberia.
Corte de autopista.
Redondo ofrecerá una concertación social al nuevo Gobierno
Últimas noticias
Lo más visto
- El esposo de Kristin Cabot, la mujer del vídeo viral del concierto de Coldplay, rompe el silencio: “Estábamos separados semanas antes”
- Trump, satisfecho por la cancelación de un homenaje a Tom Hanks: “No necesitamos que personas destructivas reciban premios”
- Amaia Arguiñano: “¿Tú sabes lo que es poder invitar con 18 años a dos amigas a Arzak?”
- Soraya protagoniza una histórica expulsión en MasterChef Celebrity: “Jorge ha jugado sus cartas. Yo no lo hubiera hecho así”
- Un dron ataca el barco de la flotilla con ayuda para Gaza en el que viaja Greta Thunberg y provoca un incendio en la cubierta