_
_
_
_
LA CAMPAÑA ELECTORAL

AP denuncia presiones socialistas para obtener el voto por correo en hospitales y asilos

EL PAÍSAlianza Popular (AP) difundió ayer un comunicado en el que afirma que "varias informaciones de fuentes fiables coinciden en afirmar que el PSOE, a través de empleados sanitarios de diverso nivel, está ejerciendo presiones en hospitales, asilos y residencias públicas para obtener el voto por correo de los residentes".

Por su parte, Guillermo Galeote, secretario de imagen del PSOE, manifestó a este diario que "las afirmaciones de AP no son más que frases injuriosas que sólo pueden tener como marco adecuado de respuesta los tribunales de justicia". "En todo caso", añadió, "lo que dice AP es producto de su memoria histórica, cuando la derecha incluía entre sus habituales prácticas caciquiles el chantaje a los ancianos".

El comunicado de AP finaliza diciendo que "por estos, persuasores electorales se informa falsamente a los ancianos y jubilados sin intención de votar el día 22 que su sufragio es necesario, puesto que si pierde el PSOE este tipo de establecimientos serán cerrados".

Querella contra el PL

El fiscal jefe de la Audiencia Territorial de Madrid, Fernando Jiménez Lablanca, ha interpuesto querella criminal contra el presidente del Partido Liberal (PL) de Madrid, Andrés de la Oliva, por unas recientes declaraciones en las que acusó al ministro de Justicia de ser "el mayor promotor del narcotráfico", según una nota de la Fiscalía General del Estado.

Andrés de la Oliva realizó estas manifestaciones durante una conferencia de prensa celebrada hace unos días

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_