_
_
_
_

El regreso de Escuredo.

El ex presidente de la Junta de Andalucía, Rafael Escuredo, rompió ayer dos años largos de ausencia de la vida pública andaluza con la asistencia a la presentación del libro Andalucía en marcha, escrito por su sustituto, en la jefatura del Gobierno regional, José Rodrízuez de la Borbolla. Escuredo, que dimitió de su cargo en febrero de 1984, afirmó ayer que su presencia en el acto se debía a la invitación de "mi amigo Rodríguez de la Borbolla". El ex presidente negó que hubiera recibido presiones del PSOE para participar en la campaña electoral y descartó una vuelta a la actividad política.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_