El funeral era una fiesta
El filme cierra la carrera de Resnais, donde el juego intelectual fue progresivamente equilibrándose con el principio del placer
El filme cierra la carrera de Resnais, donde el juego intelectual fue progresivamente equilibrándose con el principio del placer
La película parece abogar por una gran exposición del grupo. Tanto, que quizá se le vaya de tiempo
La película es un ejercicio aplicado, muy bien envuelto y con un McKellen redimiendo las insuficiencias del conjunto
Esta inyección de América profunda en forma de 'thriller' aúna cierto toque social con un enfermizo sentido del desbarre mental
La nueva película de Konchalovsky tiene tantos momentos notables como irrelevantes
Gordon Green muda la violencia de su anterior cinta por una acusada melancolía
El filme arranca con una brillante secuencia pero se acaba estancando
El cineasta Guy Ritchie logra algo infrecuente: un 'blockbuster' con identidad
El cineasta repite repite esquemas, virtudes y defectos en su quinta película como director
Es un buen 'blockbuster' de acción, pero llama la atención que sea tan frío
Habrá quien, como este crítico, sienta un profundo rechazo por el modelo de atracción en que se fundamenta la historia de amor de la película
Linklater rodó esta extrañísima mezcla de documental, falso documental y comedia negra tres años antes de estrenar 'Boyhood'
Confiesa Horovitz que el secreto para obtener una película como 'Mi casa en París' consiste en escoger a los actores adecuados y dejarles hacer
'El apóstol' se parece demasiado a un discurso de proselitismo cristiano por cuestiones de inmadurez y de incapacidad de construir una narración compleja
La película se convierte en un pequeño y guerrero relato de apariencia sencilla
Para Seth McFarlane, la incorrección política es un juego de superficie, un acto reflejo cuando se vive en perpetuo estado de inmadurez
Tiene el aspecto de los clásicos y huele a best-seller literario pero se queda a medio camino
El relato es funcional, pero hay diseños de personajes imaginativos, riqueza de texturas, escenas poderosas
El director es incapaz de otorgarle pasión y fuerza al contenido de la película
La crítica francesa ha sido unánime en castigar esta película como gesto anacrónico
El filme de Jean Becker demuestra sensibilidad y conocimiento de las taras del ser humano
Amin Dora firma una película sólida, pero no logra que suscite complicidad
Después de 13 años, Peter Bogdanovich regresa por donde solía
El prólogo y la presentación son magníficos, pero cuando llega la acción todo se estanca
La película incluye una pulla auto-irónica a los excesos de 'Vengadores: la era de Ultrón'
Al director no le importa ser cursi ni grueso, porque está convencido de que eso es lo que demanda su potencial público
Lo que pretende ser sutil resulta soso
El filme invita al espectador a una experiencia sensorial fascinante, pues lo coloca en un lugar incómodo
La película es deliciosa en su primera mitad y algo dispersa en la segunda, donde las disquisiciones sobre la prostitución no acaban de captarse
Daniel Espinosa se centra en la degradación profesional de un policía
Esta película de premisa y situación única, contada en tiempo real, convierte su denso sustrato en dinamismo y cine puro
La incorrección política que tiñe una de las corrientes dominantes de la última comedia cuestiona los límites entre chiste y ofensa
Es la versión cinematográfica de la serie con aún más lujo y repleta de cameos
Cae sobre las expectativas como un jarro de agua fría desvelando en Tarsem Singh al creador rutinario que nunca había sido
Hill y Franco, compinches en la vida real, se sientan frente a frente para jugar a sostenerse la mirada en un duelo de intensidades sin que se les escape la risa
Cinco amigos hablan por Skype a través de cinco ventanas a las que se van añadiendo otras, como una vida que pasa ante nuestros ojos