Bermeo da la bienvenida al buque MV de Greenpeace
Un centenar de embarcaciones de todas las cofradías de pescadores del País Vasco recibieron ayer en el cabo Matxitxako, Bermeo (Vizcaya), al buque MV de Greenpeace, que durante esta semana y la siguiente navegará por la costa del Cantábrico en campaña contra las redes de volanta utilizadas por 53 barcos franceses, británicos e irlandeses para la pesca del bonito. Los pescadores y la organización ecologista tratan de presionar a la Unión Europea (UE), cuyos ministros de Pesca debatirán el próximo 8 de julio sobre la prohibición de estas redes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.