Los ecologistas alemanes, contra un barco cargado con soja genética
Grupos ecologistas alemanes aguardaban ayer, en actitud hostil, la entrada a puerto en Hamburgo de un barco -procedente de Estados Unidos- cargado con el primer cargamento de judías alteradas con soja genética que llega a Europa. El carguero, que lleva 44.600 toneladas de este producto, es el Ideal Progress. La soja la ha alterado el gigante estadounidense de la industria química Monsanto. La soja se usa en unos 30.000 productos alimenticios, que incluyen la margarina, el chocolate y la mayonesa. Los ecologistas se niegan a usarla mientras no se demuestre que es totalmente inocua.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.