El intérprete británico desarrolló una larga y destacada carrera de 60 años en el teatro, televisión y cine, donde trabajó sobre todo con el director Sam Peckinpah
Los hermanos Caballero terminan el rodaje de su primera comedia para Netflix. El reparto incluye a Fele Martínez, Gorka Otxoa, Fernando Gil, María Hervás y Kira Miró
La producción de AMC+, adaptación de las populares novelas de Tony Hillerman, mezcla muy hábilmente trama criminal y creencias nativas en una atmósfera inquietante. Una muestra de las posibilidades de un género diferente
En 1994 la historia de la televisión cambió con la emisión del primer episodio de una historia de médicos con George Clooney. Por fin este domingo está disponible en una plataforma digital
Rafael Cobos, guionista de ‘La isla mínima’, ‘El hombre de las mil caras’ y la serie ‘La peste’, se pone por primera vez detrás de las cámaras y elige de nuevo la capital hispalense como escenario de la nueva apuesta de Movistar Plus+
Los bailarines de la nueva promoción tomarán el relevo 17 años después a Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, que ejercerán como profesores
La serie protagonizada por Elle Fanning indaga en qué llevó a Michelle Carter, condenada en 2019 por homicidio involuntario, a incitar por SMS a su novio a quitarse la vida
‘Better Call Saul’ va a pasar a la historia de la televisión por muchas razones y una de ellas tiene que ver con la fascinante relación entre sus dos protagonistas
Un informe del Observatorio Audiovisual Europeo concluye que la gran mayoría de directores y guionistas europeos no compagina ambos formatos y solo trabaja en uno de los dos
El actor creció en el mismo barrio neoyorquino que Woody Allen, y como se conocían desde niños participó en siete películas del director, destacando en ‘Desmontando a Harry’ y ‘Wonder Wheel’
El estreno de ‘La batalla del lago Changjin’, de ‘The World Champion’ y el triunfo de las telenovelas turcas subrayan la vigencia de un audiovisual creado para manipular
Gran parte del entretenimiento contemporáneo rescata dos impulsos centrales en nuestro presente: una pulsión por lo material y la necesidad de volver al paraíso inmóvil de la infancia
EL PAÍS inicia ‘La Serielista’, un nuevo formato de vídeo en el que dos críticos conversan sobre los contenidos en serie que se pueden ver en todas las plataformas
RTVE ha preparado una programación especial con motivo de las celebraciones, aunque otras cadenas y plataformas también se han acordado de las reivindicaciones del 28 de junio
El escritor y guionista de ‘Sense 8′ o ‘Matrix Revolutions’ invoca el Londres de los sesenta para contar la historia de una banda de rock que sufre el pacto fáustico de la fama en ‘Utopia Avenue’
Desde el final de ‘Better Call Saul’ hasta los estrenos de ‘Sandman’, ‘La casa del dragón’ y ‘El señor de los anillos’, los próximos meses vienen cargados de grandes apuestas televisivas
Matthew Weiner elevó la ya muy alta calidad de ‘Los Soprano’ y después se inventó la adictiva ‘Mad Men’. ‘The Romanoffs’ no es la bomba, pero posee estilo, te sorprende, te divierte
El actor mexicano sube al escenario con ‘Cada vez nos despedimos mejor’, una emotiva historia de amor con el trasfondo histórico de México y estrena un episodio de su serie ‘Pan y circo’ dedicado a las relaciones entre España y América Latina
Los lectores escriben sobre las comparaciones entre los comicios autonómicos y nacionales, la educación pública, la política española vista desde ‘Borgen’ y piden disculpas a Paul Auster por las protestas durante su investidura como doctor ‘honoris causa’
La reforma, que entrará en vigor después de ser aprobada hoy por el Senado, prevé cambios en la financiación del cine europeo, la publicidad, la protección de menores o la relevancia del deporte femenino
En la serie creada por Laura Sarmiento y Verónica Fernández se anhela una cierta capacidad de síntesis por más que lo que se plantea tenga un componente de crítica social muy interesante
El mítico policía de Los Ángeles, ahora convertido en detective, protagoniza una continuación de la serie original que aguanta porque la sola irrupción de Welliver, con su laconismo achulapado, reconforta al espectador convicto