La agresiva (y exitosa) estrategia en redes de los medios estatales de Rusia, China, Irán y Turquía

El impacto que genera cada artículo en redes sociales de la emisora estatal en español es mayor que el de medios tradicionales

Gente

Mourinho, presentador de televisión en la cadena apoyada por el Kremlin

El entrenador, despedido en diciembre por el Manchester United, tendrá un programa en la RT canal acusado de propaganda

Rusia amenaza con sanciones a la televisión pública británica

La medida es una represalia por el informe de Reino Unido en el que se acusa de parcialidad informativa a la cadena televisiva RT, respaldada por el Kremlin

Los dos rusos acusados de envenenar al exespía Skripal afirman en RT que fueron a Salisbury de turismo

Londres responde que tiene "claro" que Alexander Petrov y Ruslán Boshirov trabajan para la Inteligencia militar de su país

Alina Polyakova / Experta en propaganda rusa

“El futuro de la propaganda digital será mucho más terrorífico”

La investigadora de la Brookings Institution advierte de que estamos ante el comienzo de una peligrosa guerra ‘online’ entre Rusia y Occidente

El regulador británico decidirá si expulsa a la televisión rusa RT tras estudiar siete infracciones periodísticas

Ofcom anuncia que tomará pronto una decisión después de observar un "aumento significativo" de violaciones de las reglas de imparcialidad

Guerra en Siria

La campaña de desinformación de Rusia sobre la guerra en Siria

RT y otros medios de propaganda del Kremlin se han movilizado para sembrar dudas sobre los ataques con armas químicas del régimen sirio

La directora de RT celebra la victoria de Putin llamándole “vozhd”, el título que usaba Stalin

Margarita Simonián escribió una serie de tuits desafiantes desde la fiesta del presidente ruso

Reino Unido advierte al canal ruso RT de que podría perder su licencia

El regulador británico explica a la televisión financiada por el Kremlin que le prohibirá emitir en el país si se confirma que Rusia es responsable del envenenamiento del exespía Skripal

Las redes rusas se activaron para impulsar a la ultraderecha en Italia

Un análisis de redes sociales revela cómo medios del Kremlin han fomentado los discursos xenófobos

El descalificativo preferido del Kremlin: "Rusófobo"

El gobierno ruso responde cada vez más a críticos legítimos con acusaciones de odio, según un estudio

RT Noticias

Diez cosas que aprendí viendo RT en Español durante una semana

El canal del Kremlin concibe la información como un "arma" y a la audiencia como su diana

Correa tendrá un programa de entrevistas en el canal Russia Today

El expresidente de Ecuador tendrá “conversaciones profundas” sobre economía y política desde el 1 de marzo

Francia vigila con preocupación el desembarco de Russia Today

El inicio de las emisiones en francés de la cadena ligada al Kremlin coincide con el anuncio de una ley contra las 'fake news' y las injerencias

Google penalizará a ‘Russia Today’ y ‘Sputnik’ en los resultados del buscador

Eric Schmidt, presidente del Alphabet, confirma que están cambiando su sistema para penalizar la propaganda

Publicidad en Twitter

Twitter veta los anuncios de Russia Today y Sputnik

La red social recorta su difusión potencial de los dos medios rusos más relevantes