Salmón glaseado: un plato fácil y resultón
Hornear un lomo de salmón glaseado con una salsa dulce de miso es rápido y sencillo: justo lo que necesitas para las comidas festivas que quedan (y muchas otras)
Hornear un lomo de salmón glaseado con una salsa dulce de miso es rápido y sencillo: justo lo que necesitas para las comidas festivas que quedan (y muchas otras)
De mejillón en escabeche y piparra, paté de jamón; pimiento del piquillo ahumado o miso y sésamo garrapiñado: triunfo asegurado estas fiestas sin desparramar el presupuesto
El miso intensifica el sabor de casi cualquier cosa, incluidas recetas dulces como la que hoy te proponemos. De regalo, tres opciones más para darle un extra de ‘punch’: café, mantequilla de cacahuete y salsa sriracha
El condimento de origen japonés se utiliza por lo general en platos salados, pero en esta receta usamos su versión blanca para potenciar el sabor de una tarta con fruta.
El verano ya llegó, y el calor, con él. En esta receta te enseñamos a hacer helado en casa de una forma fácil y sin necesidad de máquinas: bastan tus dos manitas.
El sabor intenso de las setas se suma al umami de la pasta de soja fermentada en esta receta otoñal y reconfortante, ideal para superar con nota las primeras noches frías de la temporada.
Tres ingredientes bastan para preparar un acompañamiento que puede brillar tanto en una tostada como sobre un puré de patata o acompañando un pollo asado, un rosbif o salmón a la plancha.
Recientes investigaciones desvelan los numerosos beneficios de los derivados fermentados de la soja
No existe plato más reconfortante que una sopa, ni más apropiado después de los pasotes de las fiestas. Aquí tienes tres ideas fáciles, sanas y limpias ideales para la gran bajona de enero.
El miso no sólo sirve para hacer sopas japonesas: puede mejorar aliños, cremas frías, salsas, verduras o carnes. Usarlo es mucho más fácil de lo que imaginas.
Y un melón a la plancha regulero, unos macarrones eternos y hasta una reclamación económica: un mes más, hacemos penitencia con nuestra Defensora del Cocinero.
Si eres berenjenófilo como nosotros, este plato que combina su melosidad con la potencia del miso, un toque de cerveza negra y cebolleta para refrescar te volverá tarumba. Tómalo tibio y ya verás.
Mezcla mantequilla con miso y descubre el aderezo que mejorará cualquier plato en un instante, gracias a su textura fundente y el profundo sabor de la soja fermentada.