Más de 40 diseñadores han expuesto sus colecciones durante cuatro días en distintos lugares de la capital española. La iniciativa, que en 2025 cumple una década, es ya el mayor evento del diseño nacional
Es el octavo año en que se celebra esta iniciativa bianual que acerca la moda a la capital y al público. Un proyecto que gana visibilidad, un punto de encuentro para la expresión creativa, que ya reúne a lo mejor de la industria nacional, con propuestas como las de Moisés Nieto y Juan Vidal
El diseñador de moda femenina salta a lo masculino y, además, con ropa deportiva. Un encargo de Just Eat con motivo de la Eurocopa que se ha traducido en una pieza limitada y colorista que parece un chándal, pero es mucho más
El diseñador valenciano se hizo por cuarta vez el galardón a la mejor propuesta de la edición. La escritora de novela romántica Barbara Cartland fue el punto de partida de sus creaciones.
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hace visibles y premia a las mujeres maduras, incluye a modelos de diversas talals y otorga un papel más destacado a los hombres
El galardón a la mejor modelo recae en la mítica Natalia Sobe, de 54 años, que ha participado en los desfiles de Pedro del Hierro, L’Oréal París por la visibilidad e Iberia by Teresa Helbig
El diseñador se inspira en Venus y en la belleza de la Roma contemporánea para idear una colección repleta de vestidos envolventes, kimonos y conjuntos en los que el blanco impoluto y el azul celeste acaparan todo el protagonismo.
La artista, que ha actuado durante la ceremonia, ha escogido un vestido mini del diseñador valenciano Juan Vidal visto en la reciente Semana de la Moda de Madrid.
Para el valenciano, la prenda imprescindible para el próximo otoño-invierno será sin duda el abrigo de paño. Sus modelos han desfilado con diseños versátiles, ligeros y contemporáneos con diferentes estampados, como el tartán o los cuadros vichy.
‘Las edades de Lulú’, de Almudena Grandes, inspira la colección del diseñador para el próximo verano. Los trampantojos, el encaje y las prendas lenceras la protagonizan.
El diseñador alicantino apuesta por los maxicomplementos en una colección protagonizada por tonos rojos y rosas para el día y delicados terciopelos y sedas brillantes para la noche.
El diseñador propone un viaje a las exóticas islas hawaianas. Nos sumerge en un romance con el mar , la vegetación y la magia del sol a través de la transparentes tejidos, una atractiva paleta de colores y los volúmenes de los pompones, que coloca con mucha intuición en prendas y accesorios.
La colección ‘La belle Marie qui fume’ se inspira en la obra de Gustav Klimt, Aubrey Beardsley o Alfons Mucha y apuesta por la paleta de dorado, negro y verde y las referencias orientales.
El diseñador juega en su nueva colección con las telas para crear un efecto envolvente, vestidos con un toque erótico elaborados con stretch que se retuercen por el cuerpo y cuyo efecto ha sido bautilizado como “besos de tornillo”.