La cantante Bad Gyal fotografia da en París.
ENTREVISTA

Bad Gyal: “No hace falta ir diciéndole a la gente lo que piensas de su cuerpo”

Bad Gyal acaba de grabar en Miami su primer álbum. Está pletórica y sobrada de fuerzas para plantarle cara y uñas a una industria musical que quiere decirle cómo componer, y a todos los que quieren decirle qué hacer con su cuerpo. Nos citamos con ella en París, tras tomar nota en los desfiles de la estética que inspira ahora su música: la de principios de milenio, cuando las divas eran divas.

Catte Blanchett durante el Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2020.
Actrices

Cate Blanchett: “Paso la mayor parte de mi tiempo siendo otra persona. Quiero pasar más tiempo siendo yo misma”

A sus dos Oscar de Hollywood ha sumado en las últimas semanas en Europa el primer Goya Internacional y un César a toda su carrera. Actriz, productora y granjera, la polifacética intérprete australiana, también embajadora de las fragancias y maquillaje de Armani Beauty, confiesa que con la edad siente más limitaciones a la hora de actuar. Lamenta que a veces sigue siendo la única mujer en un rodaje y teme que las plataformas se conviertan en monopolios.

Lily Collins, actriz protagonista de la serie 'Emily en París'.
Perfiles

Lily Collins, optimismo al poder

En plena pandemia, la serie de Netflix ‘Emily en París’ se convirtió en un vehículo de evasión para millones de personas y catapultó a su protagonista al estrellato global. Coincidiendo con el estreno de su segunda temporada, hablamos con la actriz acerca del éxito, la fama y cómo utilizar ambos para dar visibilidad a problemas como los trastornos alimentarios, que ella sufrió durante años

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada