Eugenia de la Torriente
Sobre la firma

Directora adjunta de EL PAÍS. Antes dirigió las revistas ‘Vogue España’ y ‘Harper’s Bazaar España’. Entre 2000 y 2014, vivió una primera etapa en EL PAÍS donde, entre otras cosas, fue redactora jefa de ‘El País Semanal’. Es autora de los libros ‘La elegancia masculina’ (Debate, 2014) y ‘Puig, 100 años de una empresa familiar’ (Assouline, 2014).

La primera colección de Romain Kremer para Camper es “más oscura”, según el francés. Pero la próxima, que ya ha terminado de diseñar, estará llena de color.
moda

La reinvención de Camper

Desde que Camper se fundó en 1975, nunca había contado con un director creativo global conocido. Ahora sí. El francés Romain Kremer, de 32 años, lidera una nueva etapa para la compañía española. Promete mantener el humor, la ambigüedad y las colaboraciones. “Se trata de calzar a todo el mundo”, asegura en su primera entrevista en el cargo.

Aquest any es celebra el centenari de la fundació Puig, el gran grup del luxe espanyol.

Puig, un segle d’ambició i perfums

Aquest any se celebra el centenari de la fundació de Puig, la gran empresa del luxe catalana El sisè productor de perfumeria selectiva al món s'ha expandit cap a la moda, on controla firmes com Jean Paul Gaultier i Carolina Herrera Dues generacions de la dinastia relaten una història que va des d'un baix a l'Eixample de Barcelona fins a una multinacional que opera a més de 130 països

Este año se celebra el centenario de la fundación de Puig, el gran grupo del lujo español.
reportaje

Puig, un siglo de ambición y perfumes

Este año se celebra el centenario de la fundación de Puig, la gran empresa de lujo española El sexto productor de perfumería selectiva en el mundo se ha expandido hacia la moda, donde controla firmas como Jean Paul Gaultier o Carolina Herrera Dos generaciones de la dinastía relatan una historia que va desde un bajo en L’Eixample de Barcelona hasta una multinacional que opera en más de 130 países

Lou Reed, fotografiado en Nueva York en junio de 2013. Falleció el 27 de octubre, a los 71 años.
personaje

La música, según Hedi Slimane

Lou Reed, B. B. King y Amy Winehouse son algunas de las figuras del rock, el blues o el soul que han posado para la cámara del diseñador francés. “Aprendí a vestirme gracias a la música. Y no la he abandonado desde entonces”, revela el reservado director creativo de Yves Saint Laurent. Sus instantáneas musicales se exponen en París.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada