Los robos en Cannes ya son una trilogía
La joyería De Grisogono denuncia la desaparición de un valioso collar Ya han sido sustraídas alhajas por un valor de un millón y las pertenencias de un magnate chino
La joyería De Grisogono denuncia la desaparición de un valioso collar Ya han sido sustraídas alhajas por un valor de un millón y las pertenencias de un magnate chino
El tunecino Abdellatif Kechiche sorprende con las tres horas mágicas de La vida de Adèle . Otra seria candidata a la palma de Oro es Nebraska , de Alexander Payne.
El tunecino Abdellatif Kechiche sorprende con las tres horas mágicas de 'La vida de Adèle' 'Nebraska', de Alexander Payne, es otra seria candidata a la palma de Oro
El crítico de cine de EL PAÍS se congratula con la nueva película de Abdellatif Kechiche y analiza 'Nebraska' de Alexander Payne
Hasta ahora prevalece en Cannes la decepción sobre lo que imaginabas que iba a ser un repetido enamoramiento cinéfilo
La nueva película de Nicolas Winding Refn es acogida con abucheos y algún pataleo El veterano actor es la estrella de 'All is lost', de J. C. Chandor
J.C. Chandor asiste por primera vez a Cannes, Fuera de Competición, para presentar su segundo largometraje, All is Lost, la historia de un náufrago que muestra la lucha de un hombre, Robert Redford, con el mar y consigo mismo. Nicolas Winding Refn, compite con el Ángel Vengador.
El crítico de cine de EL PAÍS destroza la nueva película de Nicolas Winding Refn, el director de 'Drive'
'Un château en Italie' narra la historia de Virgio, el hermano fallecido de la ex primera dama de Francia
El festival de cine es uno de los eventos publicitarios más poderosos del año, en el que las grandes firmas reúnen a estrellas para promocionarse Milla Jovovich, Janet Jackson y Sharon Stone están entre las invitadas
La argentina Lucía Puenzo evoca en ‘Wakolda’ el periplo sudamericano del científico nazi
‘Behind the candelabra’, de Soderbergh, describe con talento el exhibicionismo
Soderbergh presenta 'Behind the candelabra', tras la cual piensa dedicarse a pintura y televisión Sorrentino propone un gran filme al que le sobra metraje
El crítico de cine de EL PAÍS analiza 'La grande bellezza' del director italiano y lo nuevo de Steven Soderbergh 'Behind the Candelabra'
Las estrellas más conocidas de la meca del cine comparten hoy La Croisette con las figuras de la cinematografía europea
Como ‘Shoah’, el documental ‘El último de los injustos’ bucea en el horror del Holocausto
Diego Galán estrena en Cannes Classics el documental ‘Con la pata quebrada'
El magnate se encuentra con la habitación vacía y sin sus maletas al volver de la cena Es el número dos del conglomerado estatal más importante de la industria del país
Víctimas de la crisis, los distribuidores presentes en Cannes se resignan: habrá que esperar a mejores tiempos para comprar películas que exhibir
El presidente de la asociación de los estudios de Hollywood ofrece su apoyo a la industria Se muestra "preocupado" por la piratería
El documental 'El último de los injustos', de Claude Lanzmann, acapara la atención en una jornada con un único filme en competición: 'Wara no tate' de Takashi Miike
El crítico de EL PAÍS habla del documental del autor de Shoah. Esta vez la película cuenta la historia de un rabino acusado de colaboracionista
En Una cierta mirada compiten dos películas en español: 'La jaula de oro' y 'Wakolda'
El japonés Takashi Miike llega a la competición del Festival de Cannes con Wara no tate , y Guillaume Canet se estrena en la dirección en inglés con Blood Ties , y que se presenta fuera de competición en el Festival de Cannes.
La vocación de estos hermanos tan listos son las historias de perdedores tragicómicos
El dúo retrata con ironía la explosión del 'folk' de los sesenta a través de la historia de un perdedor basada en Dave Van Ronk
El crítico de cine de EL PAÍS analiza uno de los platos fuertes del festival: la incursión de los autores de 'Fargo' en la escena de folk neoyorquina de los sesenta
Actores menos conocidos pero de películas esperadas como The past , L Inconnu Du Lac o Tian Zhu Ding llegan al festival
Cannes recibe a los protagonistas de Like father, Like son y Jimmy P.
El crítico de cine de EL PAÍS elogia 'Like father like son' y sale disgustado de 'Jimmy P'
"Esperaba con enorme ilusión la película de este director apasionante.Pero me llevo una amarga decepción"
El crítico de cine de EL PAÍS analiza el nuevo trabajo del director de 'Nader y Simin, una separación' También habla de la última película de Jia Zhang-ke, 'A touch of sin'
El iraní Asghar Farhadi y el chino Jia Zhang-ke presentan sus últimos trabajos en el certamen Ambos son maestros en burlar la censura en sus países
‘El congreso’, de Ari Folman, inaugura la Quincena de Realizadores ‘Fruitvale station’, ganadora en Sundance, arranca la competición por la Cámara de Oro
En 'Jeune et jolie', la nueva película de François Ozon, el director narra con estilo visual y ninguna moralina
La cineasta inaugura la sección Una cierta mirada con ‘The bling ring’ Es una historia sobre la banalidad de la sociedad mediática y el culto a la fama
El crítico de cine de EL PAÍS analiza desde Cannes la última película del director francés También habla de 'Heli', del mexicano Amat Escalante
La competición en Cannes ha empezado. Y con ella el desfile de actores y directores que aspiran a los galardones. Descúbrelos
Hoy se han presentado a concurso 'Young & beautiful', un filme sobre una prostituta de 17 años y 'Heli', de Amat Escalante, explícito largo sobre una familia mexicana