Ir al contenido
_
_
_
_
El agua, el recurso de la vida
ESPECIAL PUBLICIDAD

El agua, el recurso de la vida

El agua es un bien necesario (y escaso) para recuperar y proteger la naturaleza. Por ese motivo, Coca-Cola en España desarrolla numerosas iniciativas que garantizan su uso adecuado y sostenible

Dando un giro a la vida de los jóvenes

Dando un giro a la vida de los jóvenes

El proyecto Gira Jóvenes lleva desde 2012 cambiando la vida de los jóvenes en riesgo de exclusión social y facilitando su entrada en el mercado laboral. Este año, la iniciativa de Coca-Cola y sus entidades colaboradoras pone también el foco en los estudiantes de formación profesional del mundo rural, con el objetivo de consolidar población en la España vaciada.

Tripulante del pesquero Caleta Vélez (Málaga), retirando plástico de una de sus capturas.
ESPECIAL PUBLICIDAD

Barcos y buzos para ‘pescar’ residuos

Faenan en sus caladeros de siempre y tienen sus bases en 12 puertos de España y de Portugal, pero desde el verano pasado las tripulaciones de más de medio centenar de barcos de pesca y un buen número de buzos voluntarios junto con Asociación Chelonia hacen algo más que pescar: recogen residuos de los fondos marinos. Se han convertido en parte integrante, y muy importante, del proyecto Mares Circulares, de Coca-Cola en España.

Despliegue de voluntarios de Mares Circulares en una de las playas del delta del Ebro (Tarragona).
ESPECIAL PUBLICIDAD

Por unas playas libres de residuos

Uno de los objetivos principales del programa Mares Circulares de Coca-Cola es la limpieza de 80 playas y entornos acuáticos, en los que un ejército de voluntarios ha puesto en marcha una gran tarea: trabajar en la limpieza de las frágiles barreras naturales que existen entre el mar y la tierra.

Recogida de residuos por voluntarios en una playa del delta del Ebro (Tarragona), dentro del proyecto Mares Circulares de Coca-Cola España.

Cumpliendo un compromiso

Mares Circulares, el proyecto de Coca-Cola de limpieza de costas y fondos marinos de la Península, cerrará el año con una intervención en más de 80 playas y entornos acuáticos, además de sensibilizar a miles de personas sobre la necesidad de gestionar bien los residuos, reciclarlos e integrarlos de nuevo en la cadena de valor.