Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El festival CCME Reloaded provoca más de 250.000 conexiones online

La pandemia evitó que el público pudiese asistir al evento de Coca-Cola y lo transformó en una cita exclusivamente online

Recycled J en su actuación en el Coca-Cola Music Experience Reloaded.
Recycled J en su actuación en el Coca-Cola Music Experience Reloaded.

Un año más, los jóvenes han vuelto a acudir a su cita con la música y han vibrado al ritmo de sus artistas favoritos de la mano de Coca-Cola. A lo largo del sábado, el canal de YouTube de la marca en España, Coke TV, recibió más de 250.000 conexiones para seguir desde sus casas el Coca-Cola Music Experience Reloaded. Una jornada de música en directo que, ante la evolución de la situación sanitaria, Coca-Cola decidió transformar en un festival exclusivamente online, sin público presencial.

En total, fueron más de 6 horas de música en directo sobre el escenario del Wizink Center de Madrid en las que la esencia de esta cita se trasladó a las casas de los más jóvenes. "En estos tiempos de incertidumbre y conscientes siempre de la situación actual, desde Coca-Cola hemos querido seguir apoyando la música, para que no se pare nunca. Con el paso a un formato exclusivamente online, hemos dado a los jóvenes la oportunidad de seguir disfrutando de esa cita anual con sus artistas favoritos”, han explicado desde Coca-Cola.

Twin Melody, las primeras en pisar el escenario de CCME Reloaded

Tras meses de espera, la cuenta atrás llegaba a su fin a las 18.00, cuando miles de fans esperaban ya conectados al canal de Coke TV. Tony Aguilar, que repetía como maestro de ceremonias, aparecía en escena para dar la bienvenida a los fans y recibir en el escenario de CCME Reloaded a Twin Melody, encargadas de dar el pistoletazo de salida a una noche inolvidable.

A continuación, llegaba el turno de Cora Yako, Lemot y Pole, grandes promesas del panorama musical español que dejaban el listón muy alto y garantizaban una noche llena de emociones y de mucho talento. Cepeda continuaba con el espectáculo y regalaba a los miles de seguidores que le veían desde casa temas como Gentleman, Si tú existieras o Esta vez.

Nía sobre el escenario del Wizink Center de Madrid.
Nía sobre el escenario del Wizink Center de Madrid.

La noche continuaba y, con ella, lo hacía la sucesión de estilos musicales. Recyled J o los ritmos de Nía conquistaban a los fans, al igual que Robledo o la canaria Ana Guerra, que aprovechó para interpretar en directo su último tema Listo va, entre otros de sus éxitos.

Debut de Ana Mena y Rocco Hunt y fin de fiesta con Beret y Aitana

Pasadas las 21 horas llegaba uno de los momentos más especiales de la noche. Ana Mena, artista invitada en esta edición y uno de los nombres imprescindibles de los últimos CCME, presentaba en nuestro país A un paso de la luna, tras haber arrasado este verano en Italia. Lo hacía, además, en la mejor compañía posible: Rocco Hunt, el cantante italiano que la acompaña en este nuevo hit. Tras la malagueña, tocaba el turno de contagiarse del buen rollo de Don Patricio o de Hugo Cobo, que presentaba por primera vez en directo su recién estrenado Intenta olvidarme.

Horas de música en directo que llegaban a su fin con las actuaciones de Beret y de Aitana. El primero emocionaba al ritmo de Te echo de menos, Vuelve, Lo siento o Sueño. En el caso de Aitana, no faltaron temas como Teléfono, Enemigos, Vas a quedarte o +, con la que la catalana se despidió de los miles de fans que seguían la actuación desde sus casas, poniendo punto final a una jornada inolvidable.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >