Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Aumenta el espacio y el orden con el soporte para monitor a dos alturas más vendido en Amazon

De estética sobria y con miles de valoraciones, tiene un balda inferior para organizar los útiles de oficina

Elegimos este modelo de soporte y organizador para monitor a dos alturas cuya misión es aumentar el espacio disponible en el escritorio.
Elegimos este modelo de soporte y organizador para monitor a dos alturas cuya misión es aumentar el espacio disponible en el escritorio.
Más información
Aumenta el espacio y el orden con el soporte para monitor a dos alturas más vendido en Amazon

Cada vez con mayor frecuencia, y más en contextos tan excepcionales como los que estamos viviendo, son muchas las personas que necesitan trabajar desde casa. Y el orden suele ser uno de los factores que más cuesta cumplir en la mesa de escritorio: papeleos varios, facturas, cables de cargadores, etc. pueden convertir el espacio de trabajo en uno de los sitios más desorganizados del hogar. A esto, además, hay que añadirle la mala postura corporal al sentarnos frente al ordenador durante horas, origen de muchos dolores en zonas como el cuello y la espalda. Así y para evitar todos estos inconvenientes, desde EL PAÍS Escaparate hemos escogido este soporte para monitor a dos alturas que hace las veces de organizador. Un 2 en 1 para sentirte lo más cómodo posible mientras teletrabajas.

El producto supera las 5.200 valoraciones y tiene una nota muy elevada en la plataforma de comercio electrónico Amazon: 4,6 sobre 5 estrellas; un artículo que se encuentra a un precio bajo para las prestaciones que ofrece, por debajo de los 25 euros. Se trata, además, del artículo más vendido en Amazon de estas características en la categoría de Brazos y soportes para Monitores, y los usuarios que ya lo han probado destacan, en concreto, cinco aspectos clave: la facilidad de montaje, la calidad y duración de sus materiales, la estabilidad y, por supuesto, la comodidad que brinda.

“Diseño sencillo y elegante. Me gusta que tenga dos pisos porque va muy bien para tener espacio extra. El montaje fue muy fácil y rápido”, explica una usuaria. Su versatilidad es otra de las virtudes que más ensalzan numerosos compradores: “Es el segundo que compro, los utilizo con dos monitores idénticos y varios portátiles además de con una mac mini, es muy funcional”.

Incorpora ranura para móvil, balda inferior y organizador para cables

Este soporte a dos alturas consigue dejar áreas de nuestro escritorio libres que, de otra forma, estarían repletas de cosas. Y todo gracias a su balda inferior que logra generar dos huecos adicionales y sirve como almacén para los útiles de oficina que más usamos. “Tenía problemas de espacio en el escritorio con el teclado cuando quería hacer otras tareas. Con este sistema puedo esconderlo debajo y ganar el espacio que necesito”, argumenta una compradora.

“Uso un portátil, pero con una pantalla y un teclado y ratón a parte. El portátil lo pongo en la parte inferior, el teclado y el ratón en la del medio y en la superior, la pantalla; y me queda todo recogido ocupando apenas espacio en el escritorio”, indica otro comprador. Además, el soporte cuenta con una práctica ranura para el móvil —dejándolo en posición vertical y bien visible— y un pasador de cables para mantenerlos a raya. “El recoge cable se adhiere con mucha fuerza, hay que pensar bien dónde ponerlo porque una vez pegado, no se moverá”, explica una usuaria.

Mejora la visibilidad con la pantalla y consigue una postura corporal óptima

Tan esencial es ajustarse bien la silla a la mesa de escritorio como mantener una altura adecuada de nuestra vista en relación a la pantalla. Si adquirimos este producto ese inconveniente, que puede convertirse en un problema con el paso del tiempo, estará solventado: “La finalidad era acabar con el dolor de cuello, y el soporte te permite mirar al frente sin inclinar la cabeza. Muy recomendable su compra para corregir la postura de espalda y cuello”, dice un comprador.

Por tanto, se trata de un centro de trabajo a la medida, robusto y de estética elegante gracias a su tonalidad negra, que no desentonará en ningún lugar de la casa. “Tiene un acabado negro mate muy agradable”, opina un usuario. Otros compradores también destacan su robustez: “El apoyo es perfecto, se ve elegante y robusto”. Está fabricado en madera tipo MDF cuya cualidad es una resistencia mayor que el de otros acabados, como el aglomerado.

Soporta hasta 30 kilogramos de peso y tiene una anchura estándar de 54 cm y una largura de 25 cm, un área más que suficiente. “Me parece un muy buen soporte, estable y muy fácil de montar. Por su precio está muy bien. Lo uso con un monitor de 27" y no ha habido problema con el tamaño ni con el peso”, concluye un comprador.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de abril de 2020.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS