Uno de los tres empresarios implicados en la Operación Orquesta contra la corrupción en la Costa da Morte, Jorge López Lago, volvió ayer a ser detenido, esta vez por una causa de narcotráfico que también se instruye en el juzgado número 2 de Corcubión.
El empresario y administrador único de Leche Río, Jesús Lence Ferreiro, quiere ampliar la línea de negocio con una sección de postres lácteos y para ello se ha planteado la posibilidad de adquirir alguna de las plantas que explota Clesa, bien en Caldas de Reis (Pontevedra) o Sevilla.
El consejo escolar del Colexio Novo de Arteixo, en el que está matriculada una niña española de origen magrebí y religión musulmana que lleva velo, decidió ayer solicitar a la Consellería de Educación que cambie a la alumna de centro.
Cuando ya parecía que el mercado inmobiliario no podía caer mucho más, nuevos informes señalan que la situación empeora.
Era lunes de encuestas, y Pachi Vázquez citó unas cuantas de las publicadas a lo largo del pasado fin de semana para extraer de tan malas perspectivas para su partido, al menos una que le favorece.
SARA VILA | Santiago
La Ría de Arousa conmemora el 90º aniversario del naufragio del 'Santa Isabel'