El Ayuntamiento de Aranjuez se encuentra en situación de bancarrota, con una deuda acumulada de 99,6 millones de euros. Esto le ha convertido en uno de los cinco consistorios con mayor porcentaje de acreedores de España, lo que le equipara a otros municipios como Marbella (Málaga).
La inminente llegada de las fiestas patronales en honor a San Isidro llevó una vez más los vestidos más populares y castizos de Madrid a la plaza de Chamberí, donde varias parejas estuvieron bailando chotis durante la mañana de ayer ante un numeroso público que no se quiso perder detalle de este popular baile.
Unas 600 personas, según fuentes policiales, se reunieron ante el Círculo de Bellas Artes y corearon consignas contra la polémica obra teatral Me cago en Dios, aunque ya no se puede ver en este escenario debido a que ha finalizado el ciclo de representaciones.
El Comité Regional de la Federación Socialista Madrileña (FSM) ratificó ayer, con el 85% de los votos emitidos, la propuesta de la ejecutiva de celebrar los días 16, 17 y 18 de julio el X Congreso Regional de la FSM.
La Federación Socialista Madrileña (FSM) y la dirección regional de IU van a solicitar al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, el socialista Jesús Caldera, que retire de inmediato la medalla de plata al Mérito al Trabajo concedida por su antecesor, Eduardo Zaplana (del PP), al constructor Francisco Hernando Contreras.
Las previsiones de los organizadores de la Carrera de la Mujer fueron de sobra desbordadas. Unas 7.500 atletas tomaron ayer la salida en la primera edición de la prueba, que consta de 5.000 metros.
La semana que hoy comienza llega cargada de conciertos y recitales. Las fiestas de San Isidro traen a la capital numerosos artistas promovidos, como como Danza Invisible, Chambao, The Alan Parsons Project, Celtas Cortos, Neck, Bonnie Tyler o Antonio Orozco.