ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 10 de mayo de 2004

Autonomias

Los interinos inician una huelga de 50 días para estudiar las oposiciones

Los dos últimos meses de curso en Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial se presentan bastante movidos. El Sindicato Andaluz de Docentes Interinos (Sadi) ha convocado una huelga de 50 días, desde hoy hasta el 30 de junio, con el fin de que los profesores interinos que están trabajando y quieren opositar puedan tener tiempo libre para preparar los exámenes, que comienzan el 24 de junio.

El Fórum abre al público a medio gas con alrededor de 16.000 visitantes

Unas 100.000 personas en la prueba de fórmula 1 en Montmeló. Más de 92.000 en los cuatro días del Salón del Cómic. 40.300 viendo el partido Español-Deportivo. ¿Y en el Fórum? De acuerdo con una "proyección" de la organización a las 18.00, entre 15.000 y 20.000.

El Ayuntamiento de Aranjuez adeuda casi cien millones

El Ayuntamiento de Aranjuez se encuentra en situación de bancarrota, con una deuda acumulada de 99,6 millones de euros. Esto le ha convertido en uno de los cinco consistorios con mayor porcentaje de acreedores de España, lo que le equipara a otros municipios como Marbella (Málaga).

Valencia enloquece con la Liga

Valencia enloqueció ayer de locura con la sexta Liga del Valencia, la segunda en tres años. A las ocho y media de la tarde ya se oían los primeros cláxones por el centro de la ciudad, preludio de lo que ocurriría una hora más tarde. Aún no había acabado el partido que el Valencia disputaba en Sevilla y la fiesta tomaba cuerpo.

Industria permite realizar voladuras a la cantera de Mondragón

La consejería de Industria, que dirige Ana Aguirre, ha permitido dos voladuras en la cantera de Mondragón San Josepe Bi después de que el pasado 27 de abril concluyese su licencia de actividad municipal.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana