La boda real
Desde que la prensa comunicó que "para embellecer Madrid" durante la comitiva real del próximo 22 de mayo se iban a tapar los edificios y lugares menos favorecidos con carteles de grandes pintores o algo similar, estoy en un sinvivir.
¿Cuál será el criterio elegido para lo menos grato? Si no le gusta mi casa (está al lado de la basílica de Atocha), ¿me taparán la fachada con un Miró o con un Antonio López? ¿Taparán la estación de Atocha, con el, pongamos por caso, Guernika de Picasso? ¿Podremos salir a la calle los que no somos muy guapos o repartirán caretas de las meninas para ir a por el pan? Esto de que no les guste Madrid tal y como es, es un sinvivir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.